Foro / Maternidad

Pliegue nucal 2.3mm ??

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:57
T
titina_8694796
28/3/06 a las 16:14

pues nada que queria preguntar si la translucencia nucal de 2.3 significa un riesgo para alguna alteracion cromosomica...a mi me parece mucho ya que a muchas os he leido 1.2, 1.4 ...que es practicamente la mitad!! estoy muy preocupada, por favor si alguien supiera de esto agradeceria me contestaran...

muchas gracias y besos a todas

Ver también

I
isolde_8559921
28/3/06 a las 17:05

Hola lunaneva
Cuando mi gine me hice la eco del pliegue nucal, que me salió 1.2, me dijo que es buen resultado por debajo de 2.5 incluso yo he leído en algunos sitios que el límite es 3, así que no te preocupes.
Además hacen falta los otros marcadores, los del analisis de sangre, más la edad materna. Y con todo eso, sólo te están dando una aproximación de lo que "parece", lo único seguro es la amniocentesis, que si hace falta ya te la harías.
Besitos
Leire

H
hodeia_8657024
28/3/06 a las 17:25

Hola!!
A mi me ha dado 2.4, la mayoria de los gines lo consideran normal hasta 3, otros como el mio hasta 2,5.
A mi me mando hacer el triple screnning no se si te lo habras hecho y me dio alterado, 1/100 de que podia tener Sindrome de Down, con lo que el martes me hago la amnio que es lo unico fiable al 100%, lo demas es mera estadistica. Aunque tu medida es considerada normal, preguntale al gine y si tienes dudas valora lo de la amnio.
Un saludo.
Naia 14+3

N
noris_9723326
28/3/06 a las 19:52

Yo no se
cual es el limite de verdad, a mi me la hicieron ayer y estaba de 13 semanas justas, y salio 1,1, el gine dijo que estaba perfecto, pero de todas maneras siempre te hacen los analisis de probabilidad, lo que ya decides tu es la anmio.
un beso y relajate hasta ver los resultados de los analisis

A
almas_5792410
20/5/09 a las 9:38
En respuesta a hodeia_8657024

Hola!!
A mi me ha dado 2.4, la mayoria de los gines lo consideran normal hasta 3, otros como el mio hasta 2,5.
A mi me mando hacer el triple screnning no se si te lo habras hecho y me dio alterado, 1/100 de que podia tener Sindrome de Down, con lo que el martes me hago la amnio que es lo unico fiable al 100%, lo demas es mera estadistica. Aunque tu medida es considerada normal, preguntale al gine y si tienes dudas valora lo de la amnio.
Un saludo.
Naia 14+3

2,5 mm tn
A mí me lo midieron a las 11,1 y me dijeron que estaba elevada 3,7 mm, me mandaron el triple screnning y me dio riesgo 1/50 por la edad... y ahora resulta que en la semana 12 me miden la TN y da 2,5 mm.... O sea que todo las pruebas el ordenador y sus probabilidades ya no son las que me dieron...Ahora que pasa cambia todo no??

Me aconsejan la amiocentesis pero no lo tengo nada claro.... Son todo probabilidades....

Estoy hasta el moño, la Eco en 3D me dio todo ok no se que hacer..

S
sausan_8678050
20/5/09 a las 9:57

Tranquila
Segun me dijeron a mi no solo se mide el pliegue sino que la probabiidad corresponde a una media de todos los valores medidos. Yo me asuste porq me dio 1.9 sin embargo al darme el resultado de la analitica y el resto de medidas me salio la probabilidad minima. Asi que tu tranquila, consultalo de todas formas igual te quedas mas aliviada.

Besitios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir