Foro / Maternidad

Amnio con pliegue nucal 2,7

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 15:22
M
malen_7844064
16/10/07 a las 16:47

Hola chicas necsito apoyo. Ayer me hicieron una eco (13+1) y el pliegue nucal dio 2.3,2.5 y 2.7 así que aunque solamente tengo 30 me han indicado hacer la amnio porque dicen que puede ser indicador de una alteración, enfermedad cromosomica...
Estoy muy angustiada, sobretodo por el tiempo de la espera, me la realizarán dentro de 3 semanas, pero ¿y los resultados?

Ver también

Y
yera_8528316
16/10/07 a las 17:04

Animo guapa
Es normal la amni no la hacen hasta la semana 16 te ppodrias hacer la biopsia corial que se hace con 13 semanas pero no te la recomiendo es más peligrosa que la amnio, los resultados depende de donde te la hagan aqui en malaga si es por la SS los primeros tardan unos 15 dias y los definitivos un mes casi, pero por lo privado te los dan en tres dias la verdad que si te lo puedes permitir lo privado te quita mucha angustia, no te precipites hazme caso y aunque se que estar tranquila es imposible cariño relajate ocupa tu mente con lo que sea y ya esta al final el tiempo pasa, ya verás como todo te sale muy bien y nos das buenas noticias

O
olya_9560159
16/10/07 a las 17:39

Hola laura
te acbo de contestar en el otro hilo en el que lo habías puesto.
Ánimo nena, ya verás como todo va bien!

Z
zehra_10017619
16/10/07 a las 22:13

No te preocupes
A MI TAMBIEN ME DIO 2,7 ESTANDO DE 13+2 SEMANAS, ME DIJERON QUE ERA JUSTITO PERO QUE AL SER DE 13 SEMANAS YA, EL PLIEGUE VA AUMENTANDO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS. SE LO VOLVI A DECIR A LA TOCOLOGA Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE EL LIMITE ESTA EN 3 Y QUE POR ALGO ES 3 Y NO POR EJEMPLO 2,5. DE TODAS FORMAS YO PENSABA HACERME LA ANMIOCENTESIS INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO, Y TODO FUE BIEN, RESULTADOS NORMALES Y ES UN NIÑO.
Y CON RESPECTO A LA ANMIOCENTESIS EN LA S.SOCIAL, A MI ME LA HICIERON EN EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE POR LA S.S., Y AUNQUE NO TE LO DICEN TE HACEN EL FISH. ME DIJERON QUE SI ALGO VA MAL EN LA PRIMER SEMANA ME LLAMARIAN, PERO COMO QUE NO TE LO CREES Y HASTA QUE NO TE DAN LOS RESULTADOS NO DESCANSAS, LLAME A LAS 4 SEMANAS Y ME DIERON LOS RESULTADOS Y UNA SEMANA MAS TARDE RECIBI EL INFORME, Y AHI SI APARECE QUE HAN REALIZADO EL FISH A LOS PRINCIPALES PARES DE CROMOSOMAS Y LUEGO UN POSTERIOR CULTIVO, POR LO TANTO ES CIERTO QUE EN LA PRIMER SEMANA ELLOS SABEN SI ALGO VA MAL. ESPERO HABERTE TRANQUILIZADO ALGO. MUCHA SUERTE, Y VERAS COMO TODO VA BIEN.

M
malen_7844064
17/10/07 a las 20:21

Gracias a todas
Hola chicas, gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo. La verdad que esto del ánimo es como una montaña rusa y por lo que veo en el embarazo son todo pruebas y etapas que hay que ir sufriendo y superando.
Ya estoy bastante más tranquila, aunque supongo que esto irá por días. Intentaré seguir vuestro consejo y a ver si pronto tengo buenas noticias.
Gracias

A
an0N_852901699z
14/11/07 a las 17:38

A mi
me salio un 2,9 y decirte que me hice la amnio y me salio todo bien llevo un niño bien sano,
Y sobre lo resultados yo tambien me tube que esperar tres semanas pero la verdad dicen que si salen mal te llaman por telefono o sea que tu tranquila que seguro que todo sale bien.
Mucha suerte!!!!
29+6

M
malen_7844064
18/11/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_852901699z

A mi
me salio un 2,9 y decirte que me hice la amnio y me salio todo bien llevo un niño bien sano,
Y sobre lo resultados yo tambien me tube que esperar tres semanas pero la verdad dicen que si salen mal te llaman por telefono o sea que tu tranquila que seguro que todo sale bien.
Mucha suerte!!!!
29+6

Gracias
Hola, gracias por contestar y dar ánimo.
La amnio me la hicieron hace ya dos semanas, así que solamente me queda una más de espera. En principio la prueba no fue para tanto y la ginecóloga me dijo que no me preocupara que la criatura parecía estar muy bien y el líquido salió muy clarito. Al día siguiente me confirmaron que todo había salido bien, pero... hay que esperar a los resultados. Por cierto parece una niña.
Ya os contaré

Z
zaim_6321868
20/11/07 a las 23:59
En respuesta a olya_9560159

Hola laura
te acbo de contestar en el otro hilo en el que lo habías puesto.
Ánimo nena, ya verás como todo va bien!

Hola a todos / as
ACTUALMENTE TENEMOS UN HIJO DE 5 AÑOS Y ESPERAMOS OTRO BEBE , MI MUJER TIENE 34 AÑOS ( CUMPLIDOS EN OCTUBRE ), Y ESTA HECHA UN LIO . RESULTA QUE SU GINECOLOGO NO LE HA MENCIONADO HACERSE LA PRUEBA DE AMNIOCENTESIS Y YO TENGO UNA PRIMA LEJANA QUE SU HIJO TIENE S.D Y ELLA QUIERE Y NO QUIERE Y PRACTICAMENTE NO PUEDE DORMIR . CREE QUE SI SE HACE DICHA PRUEBA Y SALE MAL SE VA A SENTIR CULPABLE Y QUIZA NO PUEDA RECUPERARSE Y VOLVERLO A INTENTAR . TAMBIEN DICE QUE ES UN 1,5 % DE RIESGO ¿ ESTO ES CIERTO O ES INFERIOR ? Y LA VERDAD ES QUE EN ESTE FORO NADIE A CONTADO NADA NEGATIVO , EN FIN TENEMOS MUCHAS DUDAS Y YO LE HE ACONSEJADO QUE SI Y QUE HAY QUE TOMARSELO COMO UN ADELANTO . ¿ ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE PARA AYUDAR A MI ESPOSA ? CONOCEIS ALGUN CASO NEGATIVO ?
GRACIAS Y UN SALUDO


M
malen_7844064
30/11/07 a las 15:22

Todo ok
por fin el lunes me dieron los resultados y todo salió perfecto, así qué muchas gracias a todas.
Por cierto será una niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest