En respuesta a uxue_5802562
Otra preocupada
Hola!
También me han dicho en la eco de las 13 semanas que el pliegue es de 24. Estoy muy preocupada, ni como ni duermo ni me concentro en el trabajo. Tengo otro niño de 5 años y yo tengo ahora 32. Voy a hacerme pruebas por privado, entre ellas una eco 3d y consultar con el tocólogo para tener una segunda opinión; me paso el dia llorando, no quiero que nadie lo sepa, así que tb tengo que disimular y decir que todo va bien "por el momento".Agradezco más opiniones de mamás que hayan tenido una noticia similar. Gracias y ánimo.
No te preocupes.
Hola guapa!!
Me ha sorprendido ver el mensaje ya q lo escribi en marzo. Te cuento, estoy a falta de 1 semana para salir de cuentas y ver a mi niño.
Lo pase realmente mal con lo del pliegue ya q me dieron 1 posibilidad entre 90 de q tuviera sindrome de down, esta estadistica me la sacaron con el triple screnning.
Al final me hice la amnio y mi niño esta sano, lo q pude llorar la verdad.
Quiero mandarte muchos animos realmente el limite es 3 es decir q no pase de 3 pero cuando se acerca pues ya te aconsejan la amnio.
Yo desde luego si me vuelvo a quedar embarazada voy a la amnio directa, el pliegue y el triple screening da muchisimos falsos positivos y nos hace vivir algo insufrible pensando que nuestros niños tienen alun problema.
Ya veras como todo esta bien y en unos meses estas contandolo aqui.
Mucha suerte. Un besazo.
Naia+Ander(38+3)