En respuesta a dariia_8444987
Tranquila
Por la biopsia no creo que tengas problema.
En cuanto a la TN de tu bebé, es cierto que le pliegue está elevado, pero aquí he visto muchos casos de pliegues como el tuyo que luego ha resultado un bebé normal, si es así, luego te dirán que te hagas un ecocardiograma fetal para verle el corazón a tu bebé, pero ya te digo que puede ir todo bien.
Tranquila y suerte.
El tn elevado no es un diagnostico
Buenas, yo no te voy a decir q te tranquila xq en mi caso no pararon de decirme lo mismo y la verdad es q me ponía más nerviosa. Yo te cuento mi caso: mi tn era de 3,37, edad 26 años y no hay antecedentes familiares. Me recomendaron hacerme la amnio. Me dijeron q podía ser SD o alguna cardiopatia x eso suele salir elevado. Después de estar sin dormir un mes y estar con pesadillas de muerte, la amnio salió normal y por el momento de cardiopatias nada. Te quiero comentar lo q me dijeron en genética, q han tenido casos de tn más elevados q el q tú tienes y q los resultados fueron normales. No se tus resultados del screener o directamente con tn elevado ni te lo hicieron, de igual forma espero q cuando te den los resultados nos escribas, porque con el tema de tn elevado nos alarman muchísimo a las mami y en gran parte todo esta normal. Cuando te hagan la próxima eco también nos cuentas. Un abrazo enorme