Foro / Maternidad

Poblenou - niños sin plaza p3 - 2010-2011

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 14:00
E
egor_8040465
25/2/10 a las 19:23

Este grupo está destinado a movilizar a los padres de los niños que no han entrado en los colegios elegidos como primera opción y trazar un plan de actuación.

Ver también

E
egor_8040465
25/2/10 a las 19:24

Resultado
Hola,

Hoy era el dia del sorteo de desempate, número 131.297.

oppss Nos hemos quedado fuera !!!

E
egor_8040465
25/2/10 a las 19:26
En respuesta a egor_8040465

Resultado
Hola,

Hoy era el dia del sorteo de desempate, número 131.297.

oppss Nos hemos quedado fuera !!!

Dades
Mis datos son:

Montseny: 56 inscripciones (6 fuera)
Fluvia: 60 inscripciones (10 fuera)
Joaquim Ruyra: 49 inscripciones (falta 1)
Arenal de Llevant: 58 inscripciones (8 fuera)
Grebol: 60 inscripciones (10 fuera)
Acacies: 32 inscripciones (faltan 18 )

M
marene_8987668
25/2/10 a las 22:12
En respuesta a egor_8040465

Resultado
Hola,

Hoy era el dia del sorteo de desempate, número 131.297.

oppss Nos hemos quedado fuera !!!

Resultado del sorteo
Hola,

Soy una mami de Bcn que ha ido a sorteo, mi pregunta es ¿cómo sabes ya que habéis quedado fuera?? te lo han dicho en el cole de tu primera opción?? Es por hacerme una idea. Y cómo sabes las solicitudes que han habido en los otros coles?'

Gracias

F
fania_7832959
25/2/10 a las 22:15
En respuesta a egor_8040465

Dades
Mis datos son:

Montseny: 56 inscripciones (6 fuera)
Fluvia: 60 inscripciones (10 fuera)
Joaquim Ruyra: 49 inscripciones (falta 1)
Arenal de Llevant: 58 inscripciones (8 fuera)
Grebol: 60 inscripciones (10 fuera)
Acacies: 32 inscripciones (faltan 18 )

Dades
Son datos de Sant Martí.

Etp Clot: 102 solicitudes (27 fuera)
Ceip Sant Joan de Ribera: 36 solicitudes (faltan 14)
Escola Casas: 38 solicitudes ( 13 fuera)
Adela de Trenquellon: 58 solicitudes (8 fuera)
Ceip Provençals: 51 solicitudes (todos dentro)
Escola Joan Roca Guipuzcoa: 17 solicitudes (falten 28)

Por cierto, se me ha olvidado decirlo, yo no he entrado en mi solicitud.

F
fania_7832959
25/2/10 a las 22:17
En respuesta a marene_8987668

Resultado del sorteo
Hola,

Soy una mami de Bcn que ha ido a sorteo, mi pregunta es ¿cómo sabes ya que habéis quedado fuera?? te lo han dicho en el cole de tu primera opción?? Es por hacerme una idea. Y cómo sabes las solicitudes que han habido en los otros coles?'

Gracias

Resultado de sorteo
Hemos contado las solicitudes y mirado el numero de cada persona, hemos ido contando y nos quedamos fuera. Y las solicitudes de otros coles es por las mamis de la guardería y porque he ido de cole en cole mirando.

M
marene_8987668
25/2/10 a las 22:32
En respuesta a fania_7832959

Resultado de sorteo
Hemos contado las solicitudes y mirado el numero de cada persona, hemos ido contando y nos quedamos fuera. Y las solicitudes de otros coles es por las mamis de la guardería y porque he ido de cole en cole mirando.

Resultado sorteo
Pero toda esa información ( n de solicitudes y N de desempate de los demás) la has obtenido en el cole de tu primera opción??

gracias

E
egor_8040465
25/2/10 a las 22:51
En respuesta a fania_7832959

Dades
Son datos de Sant Martí.

Etp Clot: 102 solicitudes (27 fuera)
Ceip Sant Joan de Ribera: 36 solicitudes (faltan 14)
Escola Casas: 38 solicitudes ( 13 fuera)
Adela de Trenquellon: 58 solicitudes (8 fuera)
Ceip Provençals: 51 solicitudes (todos dentro)
Escola Joan Roca Guipuzcoa: 17 solicitudes (falten 28)

Por cierto, se me ha olvidado decirlo, yo no he entrado en mi solicitud.

Ufff
Está fatal la cosa, ya se ve a donde los van a enviar por la zona del Clot ---> Joan Roca y Joan Ribera

Y por aqui abajo,(diagonal mar) --> Acacies (famoso por muchos padres no querer escolarizar a sus hijos el año pasado debido a el alto indice de inmigración) y .... que se yo quizás la MINA o proximidades, (estamos acojonaos).

D
delfim_7871348
27/2/10 a las 22:51
En respuesta a egor_8040465

Ufff
Está fatal la cosa, ya se ve a donde los van a enviar por la zona del Clot ---> Joan Roca y Joan Ribera

Y por aqui abajo,(diagonal mar) --> Acacies (famoso por muchos padres no querer escolarizar a sus hijos el año pasado debido a el alto indice de inmigración) y .... que se yo quizás la MINA o proximidades, (estamos acojonaos).

He detectado una persona ha hecho fraude
Pues eso vivo en Hospitalet y he detectado como una persona que vive fuera y sus padres en el barrio y han empadronado a la madre y a la niña.
La madre y el padre de la criatura compraron una casa fuera tengo muchos datos.
¿Como puedo denunciarlo? gracias

F
fania_7832959
1/3/10 a las 13:30
En respuesta a fania_7832959

Dades
Son datos de Sant Martí.

Etp Clot: 102 solicitudes (27 fuera)
Ceip Sant Joan de Ribera: 36 solicitudes (faltan 14)
Escola Casas: 38 solicitudes ( 13 fuera)
Adela de Trenquellon: 58 solicitudes (8 fuera)
Ceip Provençals: 51 solicitudes (todos dentro)
Escola Joan Roca Guipuzcoa: 17 solicitudes (falten 28)

Por cierto, se me ha olvidado decirlo, yo no he entrado en mi solicitud.

Corrijo
Corrijo algún cole que he ido a verlo y tenía mal los datos.

Escola Casas: 32 solicitudes (7 fuera)
Escola Dovella 24 solicitudes ( falta 1)

Si, supongo que iremos a parar al Joan de Ribera, pero tenemos un numeromalo y no lo tenemos tan claro. El Joan Roca no lo pusimos, veremos que ocurre. Lo peor esperar otro mes.

Yo también conozco quien ha hecho trampa, pero a mi no me beneficia denunciarlo con lo cual no lo haré.

E
egor_8040465
1/3/10 a las 17:20
En respuesta a delfim_7871348

He detectado una persona ha hecho fraude
Pues eso vivo en Hospitalet y he detectado como una persona que vive fuera y sus padres en el barrio y han empadronado a la madre y a la niña.
La madre y el padre de la criatura compraron una casa fuera tengo muchos datos.
¿Como puedo denunciarlo? gracias

Supongo
Supongo que lo puedes denunciar en la sede del distrito o en el departament deducacio o lo mas facil en el colegio de 1 opción, ¿Se quedó fuera tu hij@? como está el tema colegios en LH? hay mucha inmigración?

E
egor_8040465
1/3/10 a las 17:27
En respuesta a egor_8040465

Resultado
Hola,

Hoy era el dia del sorteo de desempate, número 131.297.

oppss Nos hemos quedado fuera !!!

Diagonal mar, el bess i el maresme, el clot, poblenou, from maritim, provençals ...
Aguien tiene más datos de colegios de esta zona???

-Excendetes.....

-Vacantes libres....

E
egor_8040465
16/3/10 a las 20:43
En respuesta a egor_8040465

Supongo
Supongo que lo puedes denunciar en la sede del distrito o en el departament deducacio o lo mas facil en el colegio de 1 opción, ¿Se quedó fuera tu hij@? como está el tema colegios en LH? hay mucha inmigración?

Fraudes
¿Como es posible obtener 55 o 60 puntos en la primera columna???? no me cuadra

¿Como es posible obtener 30 + 15(2columna) si solo se tiene un niño, y viven en la misma casa madre, padre e hijo?, separados ficticios????

N
neyva_5490854
17/3/10 a las 14:37
En respuesta a egor_8040465

Fraudes
¿Como es posible obtener 55 o 60 puntos en la primera columna???? no me cuadra

¿Como es posible obtener 30 + 15(2columna) si solo se tiene un niño, y viven en la misma casa madre, padre e hijo?, separados ficticios????

Sant andreu tambien fatal de plazas
A fecha de hoy hay 123 niños en Sant Andreu que se han quedado sin plaza. Es una vergüenza. Mi hijo es uno de ellos, yo hice la pre-inscrición en una sola opción y ahora me he quedado sin escuela esperando al 9 de abril a ver si amplian la ratio y podemos entrar.

Ya os iré contando....

F
fania_7832959
11/4/10 a las 20:46

Como ha ido?
Recupero este hilo para ver qué tal os a ido y si os gusta la plaza que os han dado.

A nosotros nos han dado la escola Sant Joan de Ribera. Cerca del barrio pero sin ESO

E
egor_8040465
12/4/10 a las 20:55
En respuesta a neyva_5490854

Sant andreu tambien fatal de plazas
A fecha de hoy hay 123 niños en Sant Andreu que se han quedado sin plaza. Es una vergüenza. Mi hijo es uno de ellos, yo hice la pre-inscrición en una sola opción y ahora me he quedado sin escuela esperando al 9 de abril a ver si amplian la ratio y podemos entrar.

Ya os iré contando....

Las cartas ya están echadas
Hola,
Ya se sabe practicamente todo, 1 opción; NO. En mi caso ha entrado la segunda opción, aunque no era una opción buena para nosotros por distancia, ha sido una opción buena, ya que si nos hubiesen adjudicado una de oficio, visto lo visto, hubiese sido mucho peor. A un público de los que no quiere nadie y ademas lejos también!!!

E
egor_8040465
13/4/10 a las 9:30
En respuesta a fania_7832959

Como ha ido?
Recupero este hilo para ver qué tal os a ido y si os gusta la plaza que os han dado.

A nosotros nos han dado la escola Sant Joan de Ribera. Cerca del barrio pero sin ESO

Pues.... ¿como ha ido?
Hola,

1 OPCIÓN: Grebol ----> desestimada.
Y el resto de coles de la zona (con buena fama) Montseny, Fluvia, Arenal de Llevant y alguno más, no eran validos como opciones(ya que están todos sobredemandados) así que pusimos 2 opción uno lejos pero con buena pinta, VORAMAR. y este es el que nos han adjudicado.

Despues de ir ayer a las rebajas de coles vacantes, la sensación es que hizimos una buena jugada, ya no quedaba ningún cole concertado libre, sólo 7 u 8 con vacantes libres y poco apetecibles.

F
fania_7832959
14/4/10 a las 20:30
En respuesta a egor_8040465

Las cartas ya están echadas
Hola,
Ya se sabe practicamente todo, 1 opción; NO. En mi caso ha entrado la segunda opción, aunque no era una opción buena para nosotros por distancia, ha sido una opción buena, ya que si nos hubiesen adjudicado una de oficio, visto lo visto, hubiese sido mucho peor. A un público de los que no quiere nadie y ademas lejos también!!!

Ya está hecho
Al final noshemos quedado con una plaza en elcentro de Barcelona, El Inmaculada Concepción en la calle Valencia, está lejos de casa pero es mejor que lo que quedaba una vez que no te habían dado la que querías. Estamos contentos, el colegio siempre no había gustado pero estaba muy lejos de donde vivimos, al menos mi marido trabaja al lado.

F
foad_8294874
27/1/16 a las 14:00
En respuesta a fania_7832959

Ya está hecho
Al final noshemos quedado con una plaza en elcentro de Barcelona, El Inmaculada Concepción en la calle Valencia, está lejos de casa pero es mejor que lo que quedaba una vez que no te habían dado la que querías. Estamos contentos, el colegio siempre no había gustado pero estaba muy lejos de donde vivimos, al menos mi marido trabaja al lado.

Opinión colegio la inmaculada
Buenas Tardes!

Empiezan las puertas abiertas de los Coles y me gustaría saber tu opinión de los Maristes porque por la web me parece con un buen ambiente!

Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir