Foro / Maternidad

Podéis explicarme como va lo de la inseminación artificial??

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 22:34
L
lijun_9365849
21/10/08 a las 14:57


HOLA A TODAS, DESPUÉS DE TERMINARME LAS PRUEBAS ME HAN DICHO QUE ME VAN A HACER LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR EN QUE CONSISTE??
GRACIAS.

Ver también

T
thiane_5937028
21/10/08 a las 15:27

te he subido una información que andaba por el foro, y que a mi me ha parecido muy interesante.
Yo también estoy a punto de meterme de lleno en esa aventura, mañana mismo tengo cita con el médico, que me dirá como empiezo, eso espero, pues en Julio, me dijeron que pidiera cita con la primera regla de octubre para empezar tratamiento para IA, y en eso estoy. Suerte.

L
lijun_9365849
21/10/08 a las 15:53

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, LA VERDAD ES QUE ME HAS TRANQUILIZADO TOTALMENTE MI IMPACIENCIA.

YA OS CONTARÉ VOY A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.

F
frauke_8497992
23/10/08 a las 2:44
En respuesta a thiane_5937028

te he subido una información que andaba por el foro, y que a mi me ha parecido muy interesante.
Yo también estoy a punto de meterme de lleno en esa aventura, mañana mismo tengo cita con el médico, que me dirá como empiezo, eso espero, pues en Julio, me dijeron que pidiera cita con la primera regla de octubre para empezar tratamiento para IA, y en eso estoy. Suerte.

Estoy muy nerviosa
me hicieron inseminacion el 8 de octubre y la espera ha sido fatal, me encntaria un positivo, cuando puedo hacerme la prueba

F
frauke_8497992
29/10/08 a las 21:33
En respuesta a lijun_9365849

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, LA VERDAD ES QUE ME HAS TRANQUILIZADO TOTALMENTE MI IMPACIENCIA.

YA OS CONTARÉ VOY A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.

Fe, amiga
CUANDO TE VAN A INSEMINAR, CUENTANOS COMO TE FUE!!!

Z
zhivka_8597978
29/10/08 a las 22:34

adelante
Hola guapa, supongo que el medico ya te lo habrá explicado. Es muy fácil, solo tienes que inyectarte el medicamento que te dé siguiendo las dosis diarias que te prescribe y esperar. Tienes que ser positiva ya que el coco también influye en esto. El mal rollo biene cuando te baja la regla, pero no te desanimes que puedes volver al intentarlo en seguida. No tienes que esperar tal y como pasa en algunos abortos. Lo que pasa es que tienes que pagar cada vez y es carísimo.
Animo y a por todas.
Un beso
Nat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram