Foro / Maternidad

Podré afrontar gastos de un bebé?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 17:51
R
rquia_6185709
23/12/16 a las 14:28

Quiero ser mama!! Tengo 26 años y mi pareja 30, queremos un bebe, tenemls trabajos con sueldos normales, una casa, y gastos como todo el mundo. 
Dicen que conlleva muchos gastos, y quiero ser madre ya pero tengo miedo Pienso que no voy a poder mantenerlo 😰 No se que hacer. No quiero que le falte de nada. Tambien estan nuestros padres q al final los abuelos ayudan pero tengo muchas dudas.
gracias a todos

Ver también

S
suren_6443800
23/12/16 a las 16:36
En respuesta a rquia_6185709

Quiero ser mama!! Tengo 26 años y mi pareja 30, queremos un bebe, tenemls trabajos con sueldos normales, una casa, y gastos como todo el mundo. 
Dicen que conlleva muchos gastos, y quiero ser madre ya pero tengo miedo Pienso que no voy a poder mantenerlo 😰 No se que hacer. No quiero que le falte de nada. Tambien estan nuestros padres q al final los abuelos ayudan pero tengo muchas dudas.
gracias a todos

.
Yo tengo 27 y un nene de un año, mi novio trabaja y yo tambien pero yo no gano mucho y si podemos. También me pasa como mandys, no tengo lujos, hay veces que hay que apretarse un poco pero asi vivimos bien y a mi nene no le falta nada.

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 17:51

Si te sobra sueldo al final del mes, no tenes de que preocuparte. No hace falta tener grandes sueldos para mantener a los hijos, si fuera asi casi nadie lo podría hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir