Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 12:11
A
achour_5853335
12/10/15 a las 6:43

muy buenas noches mi nombre es Galud tengo 20 años y resulta que hace un mes que termine con mi novio y estoy preocupada de estar embarazada de el les cuento el 20 de agosto tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día después el período me vino el 29 de agosto y termino el 3 de septiembre soy muy irregular luego volvimos a tener relaciónes el 7 de septiembre sin protección me tome nuevamente la pastilla del día después pero me dieron náuseas y la bomite a los minutos q la tome pero.al.día siguiente me tome otra y me bajo la regla el 15 de septiembre y termino el el 21 de septiembre lo q se me hizo raro xq no me tocaba la regla y ya estamos 12 de octubre y no e enfermado y e sentido cambios en mi cuerpo e subido de peso me da mucha hambre pero Cúando tengo la comida me da asco y no como me duele mucho la espalda cuando paso mucho tiempo sentada o en las mañanas tamb me duelen los pezones (solo las puntitas) y dese hace unos días e sentido una molestia en la parte baja del vientre como unas punzadas pero por ratos es un dolor q va desde el vientre asta la vagina y cuando me aprieto me duele mucho que me pueden dexir es posible que haya posibilidad de un embarazo?!!

Ver también

R
rawan_8462615
14/10/15 a las :33

Holaa
No creo que lo estés ya que has tomado la pastilla, pero no la tomes regularmente porque es únicamente de emergencia y puede provocar muchas cosas en tu cuerpo, quizás lo que tengas sean los efectos de la misma y a parte si la tomas mas seguido pierde efectividad, suerte

A
an0N_857896299z
14/10/15 a las 12:11

Hola
la pastilla del dia despues NO ES UN ANTICONCEPTIVO !!! es malisima para el cuerpo puedes asta quedar infertil y tu regla se ve muy muy afectada, la pastilla esa te hace mucho mal en el cuerpo , es peligrosa solo se puede tomar 1 como mucho cada tres meses, ten muchisimo cuidado.... usa condon como todo el mundo o tomate las pastillas anticonceptivas que cuestan muy poco dinero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest