Foro / Maternidad

Podría estar embarazada? Lean!

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las :46
F
fayyaz_759799
4/6/19 a las 22:36

La haré corta, tengo 19 y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aprox, la cosa es que ayer tuve relaciones con mi novio y según la aplicación “flo” era mi día más “fértil” ya que soy regular de todos modos, y Justo ayer me atrase pero solo x 2 horas aproximadamente, correré algún riesgo de embarazo con ese “atraso”? 

Ver también

S
song_18254846
5/6/19 a las :28
En respuesta a fayyaz_759799

La haré corta, tengo 19 y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aprox, la cosa es que ayer tuve relaciones con mi novio y según la aplicación “flo” era mi día más “fértil” ya que soy regular de todos modos, y Justo ayer me atrase pero solo x 2 horas aproximadamente, correré algún riesgo de embarazo con ese “atraso”? 

No eres regular: de hecho no tienes la regla. Tienes un sangrado cuando dejas de tomar las pastillas, pero no son la regla.

Esta es la muestra de que las aplicaciones esas son basura que instalais en vuestros teléfonos: estás tomanod la pildora hace dos años, NO TIENES DÍAS FÉRTILES, ERES ESTÉRIL PORQUE NO OVULAS POR ACCIÓN DE LAS ANTICONCEPTIVAS. Sin embargo, la aplicación sigue hablándote de días fértiles porque realmente, no vale para nada.

No sabes ni cómo funciona la anticoncepción que usas. 

F
fayyaz_759799
5/6/19 a las :28
En respuesta a fayyaz_759799

La haré corta, tengo 19 y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años aprox, la cosa es que ayer tuve relaciones con mi novio y según la aplicación “flo” era mi día más “fértil” ya que soy regular de todos modos, y Justo ayer me atrase pero solo x 2 horas aproximadamente, correré algún riesgo de embarazo con ese “atraso”? 

Alguien? 

F
fauzia_13067625
5/6/19 a las :36

Te acaban de responder correctamente. No hay nada más que añadir a esa respuesta

F
fayyaz_759799
5/6/19 a las :41
En respuesta a song_18254846

No eres regular: de hecho no tienes la regla. Tienes un sangrado cuando dejas de tomar las pastillas, pero no son la regla.

Esta es la muestra de que las aplicaciones esas son basura que instalais en vuestros teléfonos: estás tomanod la pildora hace dos años, NO TIENES DÍAS FÉRTILES, ERES ESTÉRIL PORQUE NO OVULAS POR ACCIÓN DE LAS ANTICONCEPTIVAS. Sin embargo, la aplicación sigue hablándote de días fértiles porque realmente, no vale para nada.

No sabes ni cómo funciona la anticoncepción que usas. 

Me atrase en tomarme la pastilla! La menstruacion debería llegarme en 1 semana y media aproximadamente! Ahí corrijo por si se entendió mal 

F
fauzia_13067625
5/6/19 a las :46
En respuesta a fayyaz_759799

Me atrase en tomarme la pastilla! La menstruacion debería llegarme en 1 semana y media aproximadamente! Ahí corrijo por si se entendió mal 

Creo que la que no entendiste eres tú. Te repito, no tienes menstruación, lo que sufres es el sangrado por deprivacion originado por las pastillas. Si te lees el prospecto te indica que si el olvido es menor a 12 horas no hay ningún problema sigues protegida. Y hazte un favor, elimina esa app o mejor aún, infórmate de lo que te estás tomando y como funciona. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest