Foro / Maternidad

Podria estar en embarazo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 14:13
X
xandre_783844
4/3/18 a las 23:04

Hola chicas
en el mes de enero del 2017 suspendi mis anticonceptivos, durante ese año solo menstrue 4veces. Me han diagnisticado sindrome de ovario poliquistico hace 3 años y en enero de este año me realizaron una ecografia de control y ya no hay quistes. En enero de este año volvi a menstruar y a los 27 dias volvi a menstruar que fue el 4 de febrero, el dia 22 de febrero presente colicos y me bajaron unas pintas rosadas, me duro unos 3 dias en poca cantidad, pense que nuevamente me iba a venir la regla porque tuve sintomas similares, pero no me volvio a llegar mas, me realice una prueba de embarazo el dia 1 marzo y salio negativa y hoy 4 de marzo vuelvo a tener colicos fuertes y si me ha llegado la regla.
Queria saber si existe posibilidad de que si este embarazada por lo que tuve esas pintas rosadas y me he dado cuenta q desde enero q volvio mi periodo menstrual he ovulado por el cambio del flujo q es transparentoso y me broto y tengo sensibilidad en mis senos y he estado juiciosa en la tarea con mi esposo.
Si no existe la posibilidad, es probable que funcione automedicandome clomifeno, para empezar a tomarlo el 9 de marzo?

Gracias.. 

Ver también

X
xandre_783844
5/3/18 a las 18:27

Ayer escribí que me habia llegado la regla porque tuve muchos colicos y en la mañana si manche el kotex pero en la tarde nada y hoy tampoco nada, aun estoy con dolor bajito, no se a q se debe. 

Y en cuanto al Clomifeno, si estoy enterada sobre este medicamento, me lo han recetado y recomendado pero soy mala para tomar esas cosas, aclaro que ya me han realizado cantidad de analisis y todo me ha salido bien.
 

M
marimar23a
6/3/18 a las 13:36

Yo tengo SOP y ahora que me he dejado las pastillas noto cantidad de síntomas que confundo a veces con embarazo... El ciclo pasado sin ir más lejos me estuvieron doliendo los pechos y los pezones durante 11 días... Al final acabo en una regla horrible después de 20 días de retraso... Lo del SOP no se cura definitivamente puede que en esa eco los ovarios estuvieran bien y en la siguiente vuelva a salir poliquístico... A mí me ha llegado a pasar incluso de tener uno poliquístico y el otro no, no tener ninguno o tener los dos en 3 ecos distintas... Si la prueba de embarazo salió negativa repitela en una semana

X
xandre_783844
6/3/18 a las 14:13
En respuesta a marimar23a

Yo tengo SOP y ahora que me he dejado las pastillas noto cantidad de síntomas que confundo a veces con embarazo... El ciclo pasado sin ir más lejos me estuvieron doliendo los pechos y los pezones durante 11 días... Al final acabo en una regla horrible después de 20 días de retraso... Lo del SOP no se cura definitivamente puede que en esa eco los ovarios estuvieran bien y en la siguiente vuelva a salir poliquístico... A mí me ha llegado a pasar incluso de tener uno poliquístico y el otro no, no tener ninguno o tener los dos en 3 ecos distintas... Si la prueba de embarazo salió negativa repitela en una semana

Gracias 
A mi me ha pasado igual en los 3 años que llevo con SOP todas las eco han salido distintas.
Este año ya llevo estos 3 meses que ovulo y medio me baja algo asi que Dios permita que se me den las cosas y puedan aparecer las dos rayas.
😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram