Hola chicas
en el mes de enero del 2017 suspendi mis anticonceptivos, durante ese año solo menstrue 4veces. Me han diagnisticado sindrome de ovario poliquistico hace 3 años y en enero de este año me realizaron una ecografia de control y ya no hay quistes. En enero de este año volvi a menstruar y a los 27 dias volvi a menstruar que fue el 4 de febrero, el dia 22 de febrero presente colicos y me bajaron unas pintas rosadas, me duro unos 3 dias en poca cantidad, pense que nuevamente me iba a venir la regla porque tuve sintomas similares, pero no me volvio a llegar mas, me realice una prueba de embarazo el dia 1 marzo y salio negativa y hoy 4 de marzo vuelvo a tener colicos fuertes y si me ha llegado la regla.
Queria saber si existe posibilidad de que si este embarazada por lo que tuve esas pintas rosadas y me he dado cuenta q desde enero q volvio mi periodo menstrual he ovulado por el cambio del flujo q es transparentoso y me broto y tengo sensibilidad en mis senos y he estado juiciosa en la tarea con mi esposo.
Si no existe la posibilidad, es probable que funcione automedicandome clomifeno, para empezar a tomarlo el 9 de marzo?
Gracias..