Foro / Maternidad

Podría ser embarazo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 16:48
B
bondad_8098703
23/5/17 a las 22:53

Hola chicas, les cuento que me pasa, el mes pasado mi ciclo solo duro 24 días y llego la regla. En febrero 24 me practicaron un legrado y desde entonces e tenido ciclos inregulares y no se con exactitud cuando estoy ovulando y esas cosas. Antes tenía ciclos regulares, cambiaban cada 3 meses entre 28 y 30 dias, pero siempre muy puntual. Pero 16 días contados desde el primer día de la regla, estoy con granos en la cara, una sensación de pezo en los senos y habese pequeños pinchazos. Y si hago algún movimiento brusco o algo por el estilo me da un tirón los ovarios y el utero, y haces unos días que estoy más cansada de lo normal y hoy me e levantado con granos entre los senos y el pecho y e notado venas que antes no, no quiero hacerme ilusiones pero creen que esta vez si funciono y estoy embarazada? Perdon por el listin pero quise contarles un poco para que puedan responderme mejor. De antemano gracias.

Ver también

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 23:06

Hazte un test y sal de dudas. Un saludo y suerte!!

B
bondad_8098703
24/5/17 a las 14:23

Alguna otra respuesta a por favor.

B
bondad_8098703
24/5/17 a las 16:48

El mes pasado me hice como 4 test y no me fue bien, y aun faltan 8 días para la posible fecha de la regla y no quisiera hacerme un test aun, solo quería ver si a alguien le a pasado algo similar y están embarazadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram