Foro / Maternidad

Podria ser embarazo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 8:27
H
hardev_5307937
26/2/18 a las 2:42

Hola chicas tengo 23 años y quiero quedar embarazada, estoy a 6 dias de la llegada de mi regla...
podria aserme una prueba de embarazo ya oh seria muy pronto y podria salir un resultado negativo? 
No se si estos sean sintomas de embarazo pero en esta semana eh tenido dolores de cabeza mucha mas flojera y mi cabello normalmente lo lavava cada dos dias pero ahora al dia siguente ya se me ve sucio 😏
ayer tube un dolor de cabeza horrible y sentia nausasia....
Quiero quedar embarazada 😔
pero no quiero ilucionarme y que me salga negativo💔💔

Ver también

N
nuray_8140815
26/2/18 a las 2:54
En respuesta a hardev_5307937

Hola chicas tengo 23 años y quiero quedar embarazada, estoy a 6 dias de la llegada de mi regla...
podria aserme una prueba de embarazo ya oh seria muy pronto y podria salir un resultado negativo? 
No se si estos sean sintomas de embarazo pero en esta semana eh tenido dolores de cabeza mucha mas flojera y mi cabello normalmente lo lavava cada dos dias pero ahora al dia siguente ya se me ve sucio 😏
ayer tube un dolor de cabeza horrible y sentia nausasia....
Quiero quedar embarazada 😔
pero no quiero ilucionarme y que me salga negativo💔💔

Hay test q dicen darte resultados 5 días antes los clear blue pero aún así a algunas personas les puede dar negativo aún con estos de alta sensibilidad, por lo que no recomendable es esperar hasta el día que tengas la falta

H
hardev_5307937
26/2/18 a las 8:27

Tengo esa pequeña duda por esos sintomas que eh tenido y hoy en la mañana no soportaba el olor del perfume se me asia zuper fuerte cuando normalmente no lo es pero me tendre que esperar a que aiga algun retraso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram