Foro / Maternidad

¿Podría haber un embarazo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 20:01
R
ramata_6077382
6/2/18 a las 5:49

Durante todo el presente mes he tenido jugueteos con mi novio, me ha masturbado y luego hace poco se rozó conmigo en ropa interior hoy justamente decidimos hacerlo por primera vez pero cuando intento entrar el condón se resbaló de su pene hacia arriba unos centímetros en dos ocasiones y se lo volvió a acomodar y penetró.

Cuando lo sacamos al final no se veia roto

Mi pregunta es ¿Debería tomar la postday o no? 

Ver también

R
ramata_6077382
6/2/18 a las 8:05

¿Aunque haya intentado penetrar y se resbalara dos veces por qué no daba en el "punto"?

Gracias por leer 

R
ramata_6077382
6/2/18 a las 8:05

¿Aunque haya intentado penetrar y se resbalara dos veces por qué no daba en el "punto"?

Gracias por leer 

R
ramata_6077382
6/2/18 a las 13:32

No enteramente, se le deslizo unos centímetros hacia arriba porque se le hacía difícil entrar pero dejaron descubierto el tronco de su pene aunque no la punta y tuvo contacto. Ví como el condón estaba más arriba como si estuviera saliendo pero no completamente y lo acomodo dos veces, porque intentaba penetrar y se deslizaba después me cuando ya lo dejo fijo me siguió penetrando

Al final el condon no parecia roto. 

N
naiala_5416774
6/2/18 a las 15:35

Es normal en que se veo la base del tronco en el momento de la relacion sexual no pasa nada. Si el condon no se rompio ni se salio no hay peligro ninguno.

R
ramata_6077382
6/2/18 a las 20:01

Me dijo que el procuro que el condón estuviera en el pene, pero cuando me penetraba y salía se movia, lo acomodaba y volvía a penetrar pero que no me penetro sin él ¿eso puede descartar el embarazo? ¿se pudo resbalar el liquído preseminal o algo a través de el tronco de su pene?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest