Foro / Maternidad

Podria estar????? es prontisimo

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 11:38
L
lesbia_8513094
19/5/05 a las 18:42

Os cuento: llevo leyéndoos desde hace un mes o así de vez en cuando, porque ya quiero tener un bebé como todas vosotras. HE enviado antes un msg. de prueba porque tenía una clave antigüa y escribí uno en otro foro y vi que no se grabó; por eso me he dado de alta nuevamente.
BUeno al grano, LLevo ya dos meses que dejé las pastis y estoy en la labor. La ovulación era aprox. del 8 al 13 de este mes y la próxima regla me tendrá que venir +- (no lo tengo claro ya que solo llevo una desde que dejé las pastis) para la última semana de Mayo.
Pero lo bueno es que ya llevo días notando ardor de estómago, mas que lo usual, que me pasa si tomo algo con grasa. El domingo ya notaba en la tripilla como dolores leves leves de regla, pero lo mas ha sido el Lunes de madrugada me tuve que levantar de la cama a las 4 de la mañana y con unas ganas de devolver y de ir al baño a hacer caca horribles. Fui al baño e hice, pero me dieron unos sudores fríos que pensaba que me moría ahí mismo. Ahora me rio cuanod lo pienso, y bromeo con mi hermana que la cuento que pensaba que me moría haciendo caca, pero lo pasé fatal. Las naúseas como que se pasaron y el sudor frío tabmién. VOlví a la cama y dormí con +- dolorcillos de ttripa, me levanté y no puede tomar nada ni un yogur. ya pensé que me habría sentado mal algo el día de antes. Fui al centro de salud y me pincharon un primperan. fui a trabajar, pero enseguida me fui a casa porque estaba derrotada por los suelos. Me fui a casa y la segunda parte es que me dió un ataque d eansiedad no podía parar, una cosa horrorosa.... Vino la médica de mi empresa y me dió un tranquimazin, ya ha psado todo, tomé algo de valeriana también, estuve un día mas y ya hoy he trabajado.
Pues hoy a la hora de comer voy al baño y veo unas machitas en las braguis marroncitas. COmo he leido tanto en este foro, creo que eso puede ser un motivo mas para pensar que estoy. Los dolorcillos esporádicos pero muy tenues de tripilla siguen osea que no sé nilo que me ha pasado.
haber si a alguna le suenan estos síntomas... Creo que leí también algo de que por el motivo de hormonas me haya podido desencadenar esta ansiedad. El motivo lo tengo claro, el pensar en el trabajo, stress, pensar en excedencia etc...

Bueno guapas si alguien puede ayudarme un poquito estaré agradecida y si es que si, yo seguiré contándoos cositas.

besis guapis y mucha suerte a todas en esta cruzada¡

Ver también

N
nara_8115116
19/5/05 a las 18:53

Tu tranqui...
yo también he tenido ansiedad y las ganas de ir al baño puede ser por eso porque cuando a mi me sube me descompongo toda como digo yo, lo que no quiere decir que no estes de todas formas tu tranquila es muy pronto para que te comas la cabeza suerte y muchos besos.

C
cleusa_7900487
20/5/05 a las 12:10

Hola!!
Bueno yo estoy como tu, tmb dejé las pastis hace dos meses y me ha de venir la warry la semana q viene, me hice el letites el domingo por la noche y me dio negativo me dijo el farmaceutico q lee la hormona del embarazo a la semana de la relación , yo no sé si es verdad o no, ( espero q no ..por la parte q me corresponde..) pero igual ya puedes salir de dudas... mucha suerte!!

L
lesbia_8513094
20/5/05 a las 13:04
En respuesta a cleusa_7900487

Hola!!
Bueno yo estoy como tu, tmb dejé las pastis hace dos meses y me ha de venir la warry la semana q viene, me hice el letites el domingo por la noche y me dio negativo me dijo el farmaceutico q lee la hormona del embarazo a la semana de la relación , yo no sé si es verdad o no, ( espero q no ..por la parte q me corresponde..) pero igual ya puedes salir de dudas... mucha suerte!!

Pues lo compraré.
Lo compraré y ya os diré.

Gracias.

A
an0N_540925899z
20/5/05 a las 13:27

Te cuento...
Lo que te pasó aquella noche, a mí me ha pasado varias veces y sin estar embarazada. Siempre por la noche: unas ganas terribles de ir al baño, y cuando estoy "en ello", sudores fríos, bajada de tensión, blanca como el papel, angustia en el estómago y pensando que te mueres ahí mismo (que, también, vaya forma de morirse sería esa, no? Sería ansiedad, nervios, y si luego te dio un ataque de ansiedad, pues todo de lo mismo, digo yo. Pero eso no tiene que ver con que estés o no embarazada.
Espero que haya sido algo pasajero, y que el test te dé +++++++++++++++++
Un beso
Ana

L
lesbia_8513094
20/5/05 a las 15:30
En respuesta a an0N_540925899z

Te cuento...
Lo que te pasó aquella noche, a mí me ha pasado varias veces y sin estar embarazada. Siempre por la noche: unas ganas terribles de ir al baño, y cuando estoy "en ello", sudores fríos, bajada de tensión, blanca como el papel, angustia en el estómago y pensando que te mueres ahí mismo (que, también, vaya forma de morirse sería esa, no? Sería ansiedad, nervios, y si luego te dio un ataque de ansiedad, pues todo de lo mismo, digo yo. Pero eso no tiene que ver con que estés o no embarazada.
Espero que haya sido algo pasajero, y que el test te dé +++++++++++++++++
Un beso
Ana

Me compraré letitest
Lo has explicado de cine... qué mal se pana¡ Decidido mañana me compraré el letites este y otro para después cuando tenga ya falta de warry.

Creo que tengo que organizar mi cabeza porque se me han juntado tantos síntomas que ya ni sé.

Gracias por contar tu experiencia y que no nos vuelva a pasar que es horroroso.

L
lesbia_8513094
23/5/05 a las 16:30
En respuesta a lesbia_8513094

Pues lo compraré.
Lo compraré y ya os diré.

Gracias.

Me hice ayer domingo el test
Y salió --- supuestamente la warry viene este miércoles jueves, no lo sé seguro porque como dejé las pastis no sé ahora bien mi ciclo de cuántos días es.

En fin¡ojalá sea falso --- pero sino no pasa nada seguiré en ello.

Chaito chicas y suerte

L
lesbia_8513094
24/5/05 a las 11:38

Warry a la vista¡¡¡¡¡
Me ha venido la regla osea que tanto sintoma pa ná.
No pasa nada, pero seguiré intentándolo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook