Foro / Maternidad

¿podria tener dpp?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 20:03
T
tiare_8650313
3/3/13 a las 21:44

Hola a tod@s!
Leyendo vuestras historias me he animado a contar la mia y me gustaria saber la opinion de vosotros.
Vereis soy una chica de 28 años, durante el embarazo mi ex pareja y yo no parabamos de discutir y poco antes de nacer el bebe me dejo, asi k no asisito al parto y solo fue a visitarlo al hospital 5 minutos.
Dese que estoy en casa ( de mis padres) no paro de llorar a todas horas, siento k no se hacer nada bien cn mi principe y me siento la peor persona del mundo.
Gracias x escuxarme

Ver también

S
sigrid_5186714
5/3/13 a las 2:33

Animo
Tienes a un bebe el es el que depende de ti , y si tu ex se fue es por que eras mucho para el o simplemente el amor se acabo y es mui feo vivir en una familia donde los padres slo pelean lo digo por experiensia yo empese a fumar alos 14 por que en mi casa solo abian pleitos regallos y asi y creeo que no qieres que tu bebe creesca con recuerdos malos y no es que estes asiendo las cosas mal solo que te sientes sola no tienes en qien recargarles tus sentimientos y preocupasiones y es lo que te da pa bajo , pero ai esta tu bebe qie no te dejara ningun momento por que eres cmo su motor por que vive de ti ...xoxo animo que nuestros bebes necesitan de nuestro amor feliz no triste ...

M
majida_8068308
16/3/13 a las 20:03

Tranquila
Debes tener más confianza en ti misma, al principio a todas nos cuesta cuidar de nuestros peques piensa que hasta ahora eras tu solo y ahora el peque depende de ti.
Aunque tu pareja no este contigo no te debe improtar estas con tus padres que primero te cuidaron y educaron a ti, por lo tanto confia en ellos cuando tengas algo que te de miedo.
Creo que más que depresión post-parto lo que tienes es un cumulo de cosas que te hacen sentir mal. No estes triste te aseguro que tu principe es lo mejor que te ha podido pasar,
Si quieres tengo una web http://www.creceryjugar.com/ y también un facebook http://www.facebook.com/home.php#!/Creceryjugar donde puedes encontrar cosas que quizas te seran interesantes para tu principe. Un abrazo y mucha fuerza tu puedes con eso y mucho más.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir