Foro / Maternidad

¿ podrías ayudarme con vuestras experiencias, por favor ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:19
Y
yarixa_691608
19/5/09 a las 10:58

Hola a todas:

Tuve un aborto espontáneo el 18 de Abril sin legrado. El ginecólogo me dijo que podría volver a intentarlo ese mismo mes y que empezaría a ovular la semana siguiente al día en el que le hice la visita ( la consulta la tuve el 29 de Abril).
Se me olvidó preguntarle que cúando me vendría la regla.
Este domingo 17 de Mayo me vino la regla, pero no es igual que siempre. Es muchísimo menos abundante. Con un salva slip voy bien. Es roja, pero mucho menos abundante que mis reglas habituales aunque creo que demasiado para un sangrado de implantación. A veces sólo mancho al limpiarme, pero de color rojo. Aunque ayer una de las veces fue marrón. No sé estoy hecha u n lío........
como tampoco sé en estos casos cuando tiene que venir la regla.....La única referencia que tengo es que por la ecografía el gine dijo que ovularía en la semana del 4 de Mayo. Hice los deberes en esa semana.

Tengo naúseas y me encuentro muy cansada, pero ya no sé si es psicológico .

Chicas:
¿ cómo y cúando fue vustra primera regla tras un aborto espontáneo sin legrado?

¿ podría ser sangrado por implantación?

¿ alguna con sangrado de implantación de tres días abundante y al final embarazo feliz?

Muchas gracias , necesito vuestras respuestas, creo que me voy a volver loca

Ver también

S
simy_6159573
19/5/09 a las 15:13

Descansa
es bueno que tu cuerpo descanse, 3 o 4 reglas, no te obsesiones yo en mi primer aborto lo pase muy mal, poruqe me obsesione ahora en este lo superare mejor, animo y suerte

A
azhar_7062776
19/5/09 a las 16:19

28 días
A mi me vino a los 28 días despues de un aborto espontaneo sin legrado de 10 semanas, me duro 4 días y fue diferente a las demas ya que fue más abundante el sangrado. yo tuve el aborto el 8 de abril y la ginecologa me dijo que esperase de 3 a 4 reglas para volver a intentarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir