A mi me paso igual
Hola Adry, yo perdi mi bebe hace 31 dias a las 16 semanas de embarazo por rotura de bolsa. El bebe estaba perfecto y no habia infeccion en el liquido amniotico (que es una de las causas de la rotura de bolsa). Yo, como tu, tuve bastantes sangrados hasta la semana 12-13, en mi caso por hematomas retrocoriales. Mis medicos me dijeron en el momento de la perdida, que los hematomas debilitan la bolsa.
Yo despues, me hice una ecografia 3d y una resonancia para buscar causas y tengo un tabique que me divide el utero casi al completo, y tambien puede haber sido por eso (la bolsa se rompe por falta de espacio), esto me lo operan despues de la menstruacion tras la cuarentena.
Ademas he ido a un hematologo y me ha realizado una analitica bastante completa para buscar trombofilias y estoy esperando resultados (las trombofilias no provocan roturas de bolsa creo, pero si que provocan los hematomas y que se pueda parar el corazon del bebe por falta de riego)
Muchas veces tenemos que ser nosotras las que nos movamos porque si esperamos a los medicos pffff, yo, en mi caso llevaba 6 años buscando sin exito y con 4 abortos a cuestas y nadie me habia visto el tabique, es totalmente indignante.
Muchas de nosotras nunca sabremos con exactitud que ha pasado, pero mira, lo mas importante es que no tiene que volver a pasarte, pero siendo rotura de bolsa pide que te hagan examenes, cuanto menos mira que te hagan una eco 3d o una resonancia para ver tu forma del utero (ojo que si te dicen de hacerte una histerosalpingografia, yo te diria que no, porque la mia por ejemplo sale perfecta y en cambia tengo un tabique enorme), y si tenias infeccion en el liquido entonces no te preocupes porque es algo que no te tiene que volver a pasar.
Despues de pasarme a mi esto, he conocido muchos casos de chicas que les ha pasado lo mismo por diferentes motivos y luego han tenido bebes perfectamente sanos, asi que animo. Ningún bebe podrá reemplazar al que se nos ha ido, pero tenemos que seguir adelante.
Un abrazo muy fuerte