Foro / Maternidad

Por favor...alguna siente dolor de ovarios en la ovulación??

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 19:25
A
andere_5692065
6/3/11 a las 18:43

Hola chicas,

Llevo un par de meses que he dejado de tomar precauciones, y he empezado a notar todo tipo de sintomas...

Cuando ovulo, estoy como 4 o 5 dias con pinchazos en el ovario derecho, siempre el derecho...No es que sean insoportables, pero molesta...

Quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado y es normal?...o puede ser un quiste??...qué miedo!!

A ver si me podeis decir algo...besitos

Ver también

H
hayate_6923570
6/3/11 a las 19:36

A mi me pasa.
Te cuento que yo me pincho para estimular la ovulación y me hacen controles ecogréficos... pues yo noto pinchazos, como tu dices, no insoportables, pero si molestos, que coinciden cuando los foliculos ya tienen un tamaño considerable... y está cerca la ovulación.
Ya son varios ciclos, y lo tengo comprobado... si molestan los ovarios es que los folis están creciendo como toca.

Esto es lo que a mi me pasa, espero que te sirva de ayuda. No tiene porqué ser nada malo, tus ovarios están trabajando de nuevo, es normal que se quejen no??? jejeje!!

A
andere_5692065
6/3/11 a las 21:38
En respuesta a hayate_6923570

A mi me pasa.
Te cuento que yo me pincho para estimular la ovulación y me hacen controles ecogréficos... pues yo noto pinchazos, como tu dices, no insoportables, pero si molestos, que coinciden cuando los foliculos ya tienen un tamaño considerable... y está cerca la ovulación.
Ya son varios ciclos, y lo tengo comprobado... si molestan los ovarios es que los folis están creciendo como toca.

Esto es lo que a mi me pasa, espero que te sirva de ayuda. No tiene porqué ser nada malo, tus ovarios están trabajando de nuevo, es normal que se quejen no??? jejeje!!

Muchísimas gracias
La verdad me dejas más tranquila...seguramente se trate de un proceso normal...

Estaba un poco asustada, ya que se oyen tantas cosas!!...

Bueno, mucha suerte...un abrazo!!

E
elcira_6259625
25/3/11 a las 18:39

Lilaflor
Tranquila chikilla eso es normal, almenos en mi, yo siempre en todos los ciclos siento molestias de ovulacion, en mi caso siempre es el ovario izquierdo, muchas chicas no lo notan pero a mi se me hacen insoportables los pinchazos y los dolores a parte de la mala leche y el dolor de cabeza... asi que imaginate como lo paso yo... se lo dije a mi gine y me dijo que no me preocupara porque no tenia nada de quistes ni nada, ya me he acostumbrado al dolor porque cuando no es ovulacion es menstruacion.. que rollo! pero bueno que no te preocupes que es normal, 1 beso wapa.

K
kausar_6530293
25/3/11 a las 19:25

A mi tambien me pasa
holas chicashace poco senti ese terrible dolorhace mas de un año que no lo sentia.
tengo una hija de casi10 meses y hace uno dias ovule este mes estoy sin pastilla mi ciclo son bastante irregulares yo ovule el dia 25 de mi ciclo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir