Foro / Maternidad

Por favor ayuda, primero la bronquiolitis y despues otitis

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:17
M
maier_8300081
29/4/10 a las 3:38

Asi llevamos desde que cumplio los 2 meses mi niña, primero la bronquiolitis, que se quedo en leve, pero vaya 15 dias que me tire, y desde la semana pasada que le llevo diciendo a la pediatra, que le siento otra vez los mocos muy arriba, pues no me ha hecho ni caso, ayer le tocaba ir y ni siquiera le miro los oidos ni la garganta!!! y a las 4 de la tarde mi hija estaba en un grito, total que me voy para urgencias y nada otitis, que gtiene el timpano superabombado. Estamos visitando a un homeopata pero claro, es que el tratamiento que le ha mandado es de un mes, y no hace ni 1 semana que lo empezo.
Estoy desesperada, solo tiene 2 meses y ya ha estado mala dos veces, por culpa de los mocos, y ningun pediatra manda nada para evitar posibles complicaciones, solo suero y agua de mar y aspirar, pues aqui estan las consecuencias...
Solo necesito hablar con mamas que hayan pasado por lo mismo, y compartir experiencias, por favor necesito ayuda.

Ver también

S
sofya_6315008
29/4/10 a las 13:10

Hola
no te agobies guapa, que es normal, los dichosos mocos, lo que pasa que como son tan chiquitines sufres más, yo el peque que tiene 11 meses también ha pasado este invierno una bronquiolitis, y al mes una otitis, ha sido un invierno duro, y también como a ti cuando vas al pediatra con los mocos, sólo suero y aspirar, pero lo de aspirar tampoco lo tengo yo muy claro, porque dicen que tampoco es muy bueno y puede pasar al oído, no se, yo lo llevo un poco mejor porque ya tengo la experiencia del mayor, que ya cumple 6 años, así que paciencia, ahora a partir de mayo hasta octubre verás como desaparecen los mocos, el problema es que los peques no se pueden sonar y por tanto no sacan los moquitos y se quedan dentro, empezarás a ver la mejoría cuando ya se pueda sonar, el mio mayor desde los 2 años y medio ya no ha vuelto a tener ninguna "itis", mocoso lo sigue siendo, pero como los saca todos, pues sin problemas,
asi que lo dicho paciencia, un besito

J
johana_593206
9/5/10 a las 19:48

Bronquiolitis,
hola mi bebe tiene tres meses y acsbade sufrir una primera bronquiolitis lo he pasado fatal. Me han dicho q despues de la primera cualquier constkipado sera una bronquiolitis... y estoy muy preocupada . Hemmirado en internet yhe visto q la homeopatia ayuda bastante a que no se produzcan nuevos episodios de bronoquiolitis. El caso es que no conozco ningúnhomeopata y tampoco nadie que realize fisioterapia respiratoria.Por favor, podriais decirme alguna direccion o telefono , porque no se que hacer, y hablarme de vuestra experiencia, porque quiero evitar el uso de aerosoles en la medida que pueda.
Muchas gracias

A
an0N_879885499z
18/5/10 a las 18:17

Los biberones dr. brown's previenen la otitis
El otro día estuve en el pediatra y me lo comentó. Por desgracia tuve que usar la lactancia artificial y usaba otros bibis, y la verdad, casi cada quince días estabamos en el pediatra. Al final me recomendó estos bibis, porque me explicó que como la leche fluye sola por el sistema de ventilación que tienen, no forman vacío ni en el bibi ni en la boquita del bebé, previniendo así que se acumule fluido en el oido medio del bebé, principal causa de otitis. La verdad es que ha mejorado un montón desde entonces, no tenía problema de cólicos, pero el que le haya quitado las otitis... es genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest