Foro / Maternidad

Necesito desahogarme (va de suegras)

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:10
M
maren_8107464
23/3/08 a las 19:03

uff! no se si es q estoy especialmente sensible pero hoy me han puesto a 100, me llevo bien conmi suegra y cuñadas pero es que hoy....

Primero mi cuñada diciendo a todos los sitios donde los va a llevar ¡pero si tienen 4 meses!, bueno pues que si los va a llevar a la feria, que si a no se donde, en fin y eso dándolo por sentado, ni siquiera se daba el formalismo de pedirme permiso, y mira q es maja mi cuñada pero la veo demasiado lanzada oyes, su papel de tía dependerá de lo que yo quiera ¿es que no se da cuenta? por muy tía que sea si a mi no me da la gana que los lleve a la feria pues no los lleva, parece que eso no lo pilla mucho. Ya el otro día con la playa, mi marido dijo que los nenes igual son peques este verano y q son muy blancos y ella le contestó: "anda vaya que si los voy a llevar yo, faltaba más", y a mi ese comentario me molestó, para no agitar las aguas yo dije "lo que diga el pediatra".
Aparte de eso siempre nos dice que si no se los dejamos y la verdad yo de ella me fío pero su novio es un tipo de lo más raro al que apenas conozco, es muy arisco y poco sociable y no me apetece dejarle a mis niños queé queréis que os figa.

Y bueno luego ha llegado el clímax, a la hora de dar el potito mi suegra dice "déjame darlo a mi" y sin esperar respuesta agarra la cuchara y se la empieza a llenar a tope al crío de 4 meses que casi se ahoga, mirad me estaba poniendo fatal por dentro y yo que soy tan mirada le digo "a ver déjame a mi" pero la tía erre que erre y yo insistiendo "no mejor dame la cuchara" y ella "que no dejamé", me he puesto enferma os lo juro, ella que dice que a sus niños no se los dejaba a NADIE, en fin para colmo mi marido diciendo "dejalá que a lo mejor es así como hay que hacerlo" mirad yo creo que yo ya estaba de todos los colores, yo sujetando al niño y ella metiendole cucharadas una tras otra que me daba algo, el niño a todo eso no lloraba iba comiendo pero todo atolondrado y casi sin respirar luego sí ha empezado a lloriquear y en fin yo antes de decir alguna salvajada me he levantado le he dado el niño a mi marido y me he ido al baño para no soltar alguna gorda, uffff! y efectivamente desde el baño oida al niño llora que te llora, Llevo un reboteeee.
Es que hay gente que no entiende las cosas cuando se las dices bien? qué tenía que decirle "que me des la cuchara de una p vez osti..a..s!" o que?
Me ha puesto cardiaca de verdad, sobretodo teniendo en cuenta que ella es de esas que siempre ha dicho que a sus niños nadie los podía tocar y que es doña leona de sus hijos, eso aparte de que a mi niño que le llamamos Toniet ella se empeña en llamarle "Antoñito" dios que horterada igual como llamaba a mi marido, que no se llama antoñito leñe pero a ver quien puede evitar que se lo llame, cuando me pregunta por él le digo quieen??? ahhh toniet vale y ella como si nada.

Otra más, éste se parece a mi marido y el otro supuestamente se parecía a mi pero ha ido cambiando algo y ya no se parece a mi pero sí a mi hermano y bastante, pues la mujer dice "ah pues tú no has visto a mi abuelo es igual que él" O SEA que MI HIJO en realidad se parece más al abuelo de ella o sea al tatarabuelo que a mi hermano que es su tío que le pilla mucho más cerca ¿es o no una gilip...ez?

en fin estoy atacá por lo demás me llevo bien con esta gente pero hoy me han sacado de mis casillas, estoy que trino.

Ver también

H
haili_5603036
23/3/08 a las 20:28

Va de suegras
Tú eres la madre, y tu decides que se hace y como se hace,

no te arrugues, lo que ahora decidas es para siempre,

un beso!!

A
an0N_5135502z
23/3/08 a las 21:37

Hola
tu eres su mami y tu decides...
a mi me paso lo mismo hasta que corte por lo sano...

un saludo

M
madlen_7063055
23/3/08 a las 22:32

Yo no daré opinión
de lo que deberías hacer, pq me he puesto mala de leerte , jooo que son duras algunas personas ehh!

yo aprendí a no callarme nada, si algo me molesta, "gustele a quien le guste, y disgustele a quien le disguste" lo suelto y punto

un beso guapa
y que se solucione tu tema "suegra"
la mia de mometo, es un encatnto, pero la tengo a 1100kms....cuando esté cerca de ella ya veremos!

N
nilda_5944135
23/3/08 a las 23:10

Te entiendo
Mira yo acabo de pasar tres días con la familia de mi marido y vuelvo muy enfadada. He sido bastante diplomática y educada, la verdad, porque si hubiera dicho y hecho lo que realmente me apetecía en ese momento hubieran saltado chispas.Pues aún así, tuve que aguantar una frase de mi suegro que ya me terminó de cabrear. "No le digas nada a la niña que si no la madre se pone celosa"
¿Te lo puedes creer? Aguanto que me la quiten de los brazos y todos sus comentarios y encima la frase para arreglarlo. De verdad que te estaba leyendo y me sentía tan identificada contigo. Yo también pensaba que me llevaba bien con ellos pero estoy empezando a dudarlo.

y tú marido que opina? Eso es importante, porque el mío la verdad que no me apoya mucho porque para él su familia es perfecta.

BEsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir