Foro / Maternidad

Por favor contestadme espues de la puncion cuantos dias pasan para la transferencia ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:18
A
an0N_547012799z
3/9/09 a las 15:27

porque a mi me la quieren hacer al 2 dia y yo creo que es al 3, porque hay veces que los embriones se paran al 3 dia

Ver también

S
sheryl_8725885
3/9/09 a las 15:59

Hola hazda!!!
A mí me hicieron la punción este lunes 31 de agosto y la transfer hoy 3 de septiembre.Mi docor me dijo que si podían esperaban al quinto día para que llegasen a blastos, pero si no al tercero y así ha sido. Yo estoy en IVI y también con icsi. Supongo que actuarán según la evolución de los óvulos. Confía en tus doctores que seguro que hacen lo que sea mejor para ellos. Un saludo y suerte.

H
hakima_6944564
3/9/09 a las 16:18

Hola guapa
A mí me hicieron la punción el 13 de julio y el 15 la transferencia, así que fueron dos días también, como tú. Por lo que yo sé, dos días son tan normales como tres, pero tampoco soy una experta. Yo fuí a ICSI sólo con tres folis, el 13 en la punción me los sacaron los tres, fecundaron dos, y el día 15 me los transfirieron y uno de ellos, se ha quedado conmigo porque estoy casi de 10 semanas.
Bueno, el rollo era para que vieras que los embriones de 2 días son fantásticos y muy viables, no te preocupes por eso guapa.
Cualquier cosa, envíame un privadillo ¿vale?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook