Foro / Maternidad

Por favor contestadme espues de la puncion cuantos dias pasan para la transferencia ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:18
A
an0N_547012799z
3/9/09 a las 15:27

porque a mi me la quieren hacer al 2 dia y yo creo que es al 3, porque hay veces que los embriones se paran al 3 dia

Ver también

S
sheryl_8725885
3/9/09 a las 15:59

Hola hazda!!!
A mí me hicieron la punción este lunes 31 de agosto y la transfer hoy 3 de septiembre.Mi docor me dijo que si podían esperaban al quinto día para que llegasen a blastos, pero si no al tercero y así ha sido. Yo estoy en IVI y también con icsi. Supongo que actuarán según la evolución de los óvulos. Confía en tus doctores que seguro que hacen lo que sea mejor para ellos. Un saludo y suerte.

H
hakima_6944564
3/9/09 a las 16:18

Hola guapa
A mí me hicieron la punción el 13 de julio y el 15 la transferencia, así que fueron dos días también, como tú. Por lo que yo sé, dos días son tan normales como tres, pero tampoco soy una experta. Yo fuí a ICSI sólo con tres folis, el 13 en la punción me los sacaron los tres, fecundaron dos, y el día 15 me los transfirieron y uno de ellos, se ha quedado conmigo porque estoy casi de 10 semanas.
Bueno, el rollo era para que vieras que los embriones de 2 días son fantásticos y muy viables, no te preocupes por eso guapa.
Cualquier cosa, envíame un privadillo ¿vale?
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir