Foro / Maternidad

Porfavor contestadme,estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 23:53
S
suwei_8107618
12/1/07 a las 10:47

Hola,soy muy joven tengo casi 18 años,resulta que a mi novio no le gustan los niños pero nada de nada(como casi todos los hombres jejee)resulta que el otro dia me decia,ya veras cuando tengamos a nuestra nena,le voy a decir muchisimas cosas y hablar de cocker para que aprenda mucho y llevarla a exposiciones,y de que la va a querer muchisimo y a tenerla toda bien vestidita igual que la mama dice jejejeje.
Y que va a ponerla en un cole privado y todo dios se me caia la baba,cuando yo hablaba de nuestros futuros hijos el no decia nada,y ahora que yo le dije que no queria niños el habla seguido de nuestros futuros hijos.
Que querra decir eso?????:P:P:P:P:P:P:P
AYER HABLÉ CON EL,Y DIJO,VERAS QUE ORGULLOSA IRE CON MI HIJA,DESDE QUE NAZCA YA PEDIRE LA BAJA X PATERNIDAD CORRIENDO Y NO TE DEJARE COJERLA EN BRAZOS
DIOS CMO M GUSTA QUE ME DIGA ESO!!!!!!!!

decidme vuestras opiniones porfasssss
SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 11:50

Ojalá
Nosé si es el instinto paternal,no le gustan nada los niños,pero siempre se pone,ai dios mi hia de mi alma,como la voy a querer,ya verás que orgulloso estaré,hace unos meses decia que no queria hijos,ahora dice bueno algun dia quiero tenerlos,y dios mio se me cae la baba,pensais que se le despertará el instinto paternal?
podrá cambiar de opinion si no le presiono???
OJALA QUE SI!!!
UN BESITO WAPAS!!!!!!!!

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 11:55

Uiiii
POR MI SI,AUNKE PORUN LADO NO,ESTOY ESTUDIANDO Y EL ESTA EN SU TIERRA HASTA ESTAS NAVIDADES QUE VIENE A ESTUDIAR AKI,EL KIERE TENER UN BUEN SUELDO Y TRABAJO FIJO Y VIVIR UN POCO LA VIDA,VAMOS QUE QUIERE HIJOS SI,PERO CUANDO VIVA UN POCO LA VIDA,PODRÁ CAMBIAR DE OPINION¿??¿?¿

A
aiala_9446361
12/1/07 a las 12:36

Ante todo mucha calma
Recuerdo perfectamente a mi novio de los 18...........tambien recuerdo al de los 20, el siguiente fue a los 22, luego vino otro a los 23. De los 24 a los 26...........buf me lo pasé como una enana pero de muchos no recuerdo ni el nombre, a los 27 hubo un chico muy salao que estaba como un queso, a los 28 conocí a mi marido, a los 29 nos fuimos a vivir juntos, a los 33 me casé, y este año por fin con 34 he dejado la pildora y vamos a por el niño...................no quiero ni pensar en lo que me hubiera perdido si por una inconsciencia de los 18 me hubiera quedado embarazada de aquel novio de los 18.

Paisana, vive la vida a tope y disfruta de todo lo que te ofrece la juventud porque hasta los 48 de Ana Rosa puedes tener hijos, pero 25 años sólo se tienen una vez en la vida ¡¡¡¡¡ y son de p....madre!!!!

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 12:45

Como??
que quieres decir que tengamos el bebé y luego empezemos a estudiar y todo eso?
Nosé el quiere estudiar ahora porque dice que con un bebe no se puede,que no quiere cargarle el bebe a nuestras madres que cuando tenga un hijo será para atenderlo nosotros.
El dicee que un hijo quiere,pero cuando tenga su vida hecha para hacer la de nuestro bebe,en ese sentido yo lo entiendo.
Nosé que hacer,si ir hablandole del tema o dejarlo sin decir nada y que sea el el que me lo pida,que es lo que yo quiero,porque a tener un bebe cuando yo tnga un buen trabajo siempre estaré dispuesta

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 12:47
En respuesta a suwei_8107618

Como??
que quieres decir que tengamos el bebé y luego empezemos a estudiar y todo eso?
Nosé el quiere estudiar ahora porque dice que con un bebe no se puede,que no quiere cargarle el bebe a nuestras madres que cuando tenga un hijo será para atenderlo nosotros.
El dicee que un hijo quiere,pero cuando tenga su vida hecha para hacer la de nuestro bebe,en ese sentido yo lo entiendo.
Nosé que hacer,si ir hablandole del tema o dejarlo sin decir nada y que sea el el que me lo pida,que es lo que yo quiero,porque a tener un bebe cuando yo tnga un buen trabajo siempre estaré dispuesta

Ah ya entiendo ok
perdona,o habia entendido,claro que yo tambien lo veo muy muy bien,e incluso estaria dipuesta si hiciera falta a no tener hijos por el amor que le tngo,pero me haria muchisima ilusion el tener algo de el,y mas gustandome ls niños cmo m gustan que me vuelven loca,e incluso estoy estudiando puericultura y el siempre me dice,asi cuando tngamos a nuestra hija la cuidas muy bien,y dios nosé que pensar porke hay veces ke dice ke si k kiere tenerlos y otras veces dice que no

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 13:10

Asiassss
orgullosa no,orgullosisima,hay personas que dicen k lo ke importa es darle cariño al bebe,no solo es eso,es darle estabilidad y vida,que vida le voy a dar a mi hijo si no puedo estar cn el en todo el dia xk tngo k trabajar?
si ke es verdd ke mi novio pa lo 18 años ke tiene es muy muy maduro,por eso no le presiono en eso,porke tiene razon,y el dia que estemos bn de trabajo de dinero y de casa,iremos a por nuestro bebe

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 13:23

Lo kiero muchisimoooooooooooooooooooooooo
por eso estoy super orgullosa de el,porke es un chico muy seguro de todo y cn sus ideas clarisimas,no me importaria kedarme sin bebes por el,soi muy feliz cn el y cn eso me llena muchisimo,LO AMO!!!!!!!!!!
ojala todo os vaya bien a todas de verdd ke me encantais,en las noches ke no puedo dormir entro y durante el dia tb,me encanta leeros!!!!un besito wapisimassss

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 13:33

Ojala
Ojalá no te ekibokes,pero digo ke s el dia de mañana no kiere tener hijos,no me importaria kedarme sn ellos,porke lo kiero muchisimo,se ke soi joven pero al iwal ke el tngo las cosas super claras.
primero kiero estudiar,despues tener un buen trabajo y meternos a comprar una casita,ser felices vivir los dos juntos,y despues ke sea lo ke dios kiera,lo unico ke se,esk pararia el tiempo cuado abla de sus fturos hijos,y me entenderias si supierais cmo es jejejejeje,osea ke para el,los niños nada de nada,jejejejeje

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 15:45
En respuesta a suwei_8107618

Ojala
Ojalá no te ekibokes,pero digo ke s el dia de mañana no kiere tener hijos,no me importaria kedarme sn ellos,porke lo kiero muchisimo,se ke soi joven pero al iwal ke el tngo las cosas super claras.
primero kiero estudiar,despues tener un buen trabajo y meternos a comprar una casita,ser felices vivir los dos juntos,y despues ke sea lo ke dios kiera,lo unico ke se,esk pararia el tiempo cuado abla de sus fturos hijos,y me entenderias si supierais cmo es jejejejeje,osea ke para el,los niños nada de nada,jejejejeje

Lo subo
lo suboooooooooooooooooooooooooooooooooo

S
suwei_8107618
12/1/07 a las 19:33
En respuesta a suwei_8107618

Lo subo
lo suboooooooooooooooooooooooooooooooooo

Diossss
Estoy de altibajos,mi novio se fue el dia 8 y no vuelve hasta el 15 del mes que viene,kiero estar cn el,aveces estoy muy bien y otras estoy mal,ojala se pase rapido este mes xk no aguanto sin el

A
amane_5626725
13/1/07 a las 13:12

Piensa mucho en las cosas
Hola gallega , entiendo tu sueño de ser mamá, pero piensa que eres muy joven y que la vida da muchas vueltas, no hagas locuras, no dependas de la decisiones de otros, quiero decirte que aun eres muy jovén para pensar en tener hijos.¿que te dicen tus padres?.
Mirá yo tengo 34 años (los cumplí ayer 12) y he tenido algunos novios antes de mi marido.
El de los 18 años me duró 5 años más, estaba super enamorada e ilusionada, pero un día te das cuenta que ya no.El enamoramiento de los 18 es muy pasional, moverías montañas por él.
A los 26 conocí a mi actual marido y te aseguro que no he querido a nadie como a él, daría mi vida si es preciso.
A los 18 años el amor se ve desde otra perspectiva.
No te tires a la piscina tan pronto, acaba tus estudios (piensa que si no los terminas y no trabajas ¿que va a ser de ti y de tus futuros hijos si no funciona tu relación actual? (que ojalá que te funcione durante toda tu vida).
Sinceramente es una locura tener hijos tan jóven y menos en estos tiempos.
Sé que no me entiendes y que no estarás de acuerdo, pero cuando tengas 34 me enténderás, la vida se ve de otro color cuando eres más mayor.
Planifica tu vida, adquiere seguridad y entónces decide tener hijos, pero así, me paraece una locura, piensa en tu futuro bebe, ¿como vas a estudiar y a criar un bebe?, no se puede, sobre todo en el primer año de vida.(que conste que no tienes que esperar a los 34 años,sino cuando te veas realmente preparada y sepas con seguridad que tus futuros hijos van a estar seguros.
Ten paciencia y espera, seguro que podrás ofrecerle más cosas a tu futuro hijo/a.
No te desanimes, es un consejo desde la experiencia, la vida te ofrece todo, pero tienes que ir poco a poco y no de golpe.
un besito muy gordo.
nera

A
amane_5626725
13/1/07 a las 13:21
En respuesta a aiala_9446361

Ante todo mucha calma
Recuerdo perfectamente a mi novio de los 18...........tambien recuerdo al de los 20, el siguiente fue a los 22, luego vino otro a los 23. De los 24 a los 26...........buf me lo pasé como una enana pero de muchos no recuerdo ni el nombre, a los 27 hubo un chico muy salao que estaba como un queso, a los 28 conocí a mi marido, a los 29 nos fuimos a vivir juntos, a los 33 me casé, y este año por fin con 34 he dejado la pildora y vamos a por el niño...................no quiero ni pensar en lo que me hubiera perdido si por una inconsciencia de los 18 me hubiera quedado embarazada de aquel novio de los 18.

Paisana, vive la vida a tope y disfruta de todo lo que te ofrece la juventud porque hasta los 48 de Ana Rosa puedes tener hijos, pero 25 años sólo se tienen una vez en la vida ¡¡¡¡¡ y son de p....madre!!!!

Hola proserco, estoy contigo
Tienes toda la razón.
Mi vida ha sido casi igual que la tuya, pero en otra ciudad.
¡Que bien nos lo hemos pasado!, ¿cuanta gente hemos conocido?, ¿cuantas fiestas?,es una experiencia que deberíamos de pasar todos, ser jóven a los 20 años es magnífico.
¿cuantos viajes con los amigos a otros sitios?, ¡el camino de santiago!,¡Santo domingo!, ¡fines de semanas en la playa!, ¡fiestas de facultades!,etc.
Ufff, que tiempos.
Bueno aún somos muy jóvenes para seguir construyendo nuestras vidas.
Un besote
Nera

S
suwei_8107618
13/1/07 a las 15:42
En respuesta a amane_5626725

Piensa mucho en las cosas
Hola gallega , entiendo tu sueño de ser mamá, pero piensa que eres muy joven y que la vida da muchas vueltas, no hagas locuras, no dependas de la decisiones de otros, quiero decirte que aun eres muy jovén para pensar en tener hijos.¿que te dicen tus padres?.
Mirá yo tengo 34 años (los cumplí ayer 12) y he tenido algunos novios antes de mi marido.
El de los 18 años me duró 5 años más, estaba super enamorada e ilusionada, pero un día te das cuenta que ya no.El enamoramiento de los 18 es muy pasional, moverías montañas por él.
A los 26 conocí a mi actual marido y te aseguro que no he querido a nadie como a él, daría mi vida si es preciso.
A los 18 años el amor se ve desde otra perspectiva.
No te tires a la piscina tan pronto, acaba tus estudios (piensa que si no los terminas y no trabajas ¿que va a ser de ti y de tus futuros hijos si no funciona tu relación actual? (que ojalá que te funcione durante toda tu vida).
Sinceramente es una locura tener hijos tan jóven y menos en estos tiempos.
Sé que no me entiendes y que no estarás de acuerdo, pero cuando tengas 34 me enténderás, la vida se ve de otro color cuando eres más mayor.
Planifica tu vida, adquiere seguridad y entónces decide tener hijos, pero así, me paraece una locura, piensa en tu futuro bebe, ¿como vas a estudiar y a criar un bebe?, no se puede, sobre todo en el primer año de vida.(que conste que no tienes que esperar a los 34 años,sino cuando te veas realmente preparada y sepas con seguridad que tus futuros hijos van a estar seguros.
Ten paciencia y espera, seguro que podrás ofrecerle más cosas a tu futuro hijo/a.
No te desanimes, es un consejo desde la experiencia, la vida te ofrece todo, pero tienes que ir poco a poco y no de golpe.
un besito muy gordo.
nera

Nonononon
Yo no digo de tenerlo aora ni mucho menos,yo soi la primera que dice que termino mis estudios,tengo un trabajo, una casita,disfruto de mi novio y despues ya se vera,yo nunca he dicho de tene run hijo ahora ni muchisimo menos,ahora no kiero tenerlo por nada del mundo,llevo con mi novio desde los 14 años y tengo casi 18,y yo se que no es un amor de ahora,creeme que lo se,porque hemos tenido muchos problemas y si mi novio no me quisiera para toda la vida no me ayudaria como me ayuda,siempre está conmigo,y ya te digo no es de ahora,es desde los 14 años.

S
suwei_8107618
13/1/07 a las 15:45
En respuesta a aiala_9446361

Ante todo mucha calma
Recuerdo perfectamente a mi novio de los 18...........tambien recuerdo al de los 20, el siguiente fue a los 22, luego vino otro a los 23. De los 24 a los 26...........buf me lo pasé como una enana pero de muchos no recuerdo ni el nombre, a los 27 hubo un chico muy salao que estaba como un queso, a los 28 conocí a mi marido, a los 29 nos fuimos a vivir juntos, a los 33 me casé, y este año por fin con 34 he dejado la pildora y vamos a por el niño...................no quiero ni pensar en lo que me hubiera perdido si por una inconsciencia de los 18 me hubiera quedado embarazada de aquel novio de los 18.

Paisana, vive la vida a tope y disfruta de todo lo que te ofrece la juventud porque hasta los 48 de Ana Rosa puedes tener hijos, pero 25 años sólo se tienen una vez en la vida ¡¡¡¡¡ y son de p....madre!!!!

Claro que si
yo misma lo se,joer no sabes lo que disfruto haciendo las cosas que la vida me prepara,no cambio mi vida x nada aora mismo,ni por un hijo,de verdad,yo no kiero tenerlo ahora ni mucho menos,digo solo,ke me gustaria,al iwal k puedoc decir ke me gustaria vivir en un chale jejejeje,mi novio n es de aki,y estamos todas las vacaciones viajando de aki para allá y claro ke no la cambio,disfruto demasiado y vamos estoy de ... madre cn perdon de la palabra jejejeje

S
suwei_8107618
14/1/07 a las 23:53
En respuesta a suwei_8107618

Lo subo
lo suboooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo suboooooooooo
que sepais que sois las mejores,y que sabeis dar consejos,hoy por fin me vino la warry cada mes es mi perdicion tenia miedo a que algo fallra pero...aqui está....kien necesite algo aqui estoy,un besito para todas y gracias por darme vuestras opiniones wapisimasssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir