Foro / Maternidad

Contestadme porfavor...

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:27
A
aria_6186745
5/2/11 a las 10:34

Buenos dias chicas, como se presenta el finde??? Yo en casa agotando los ultimos cartuchos. El lunes tengo la esperada beta. Me da miedo hacerme ilusiones porque deseo mucho este embarazo. Ademas hoy he pasado una noche espantosa. Me dolia mucho la tripa como si me fuese a bajar la regla. Me he levantado un par de veces incluso casi al borde del ataque. Ayer pase un dia raro, sobre todo por la tarde porque tenia una angustia tremenda con ganas de vomitar y una especie de mareo vertigo horrorosoque me tuve que sentar en el sillon. Hoy sin embargo me he levantado sin angustia ni mareos. Sin embargo el pecho lo tengo blandito. Con algun dolorcillo por los lados pero blandito. Que miedo tengo chicas!!!!
Alguna habeis sentido eso???
Besitos a todas.
Mapi

Ver también

M
mubeen_5723912
5/2/11 a las 11:14

Eso puede ser
de la progesterona. A mi me sentaba fatal y me hizo engordar, me quedé embarazada y me la tuve que poner hasta la semana 15 más o menos. Es normal toda la angustia, pero hay que pasarlo. De todas maneras, a mi cuando me va a bajar la regla se me pone el pecho duro, así que si lo tienes blandito puede que sea una buena señal. Te vas a hacer un pipitest?

Y
yanxia_7459758
5/2/11 a las 13:24

Animo!
hola..yo tb estoy de betaespera..la mia es el viernes próximo...esto es un sinvivir..pero a mi tus sintomas de mareos y eso me dan buena espina...lo del pecho yo tb estoy agobiada porque ni los noto, pero parece ser que muchas chicas no les dolia nada y despues positivo..la verdad que hasta que no te hagas la beta...intenta distraerte hasta el lunes, porque si no,,la cabeza va a mil por hora...muchisima suerte, ya nos contaras..

Y
yumara_8776879
5/2/11 a las 16:27

Hola mapidosa
Yo estoy igual que tu,mi beta es el día 11 de febrero y aquí estoy como una desquiciada analizando síntomas de la gente del foro.A mi los pechos me duelen un poco,pero yo juraría que me dolían más ayer y de vez en cuando me siento como un poco de fatigas y mal cuerpo,en fin,creo que sólo nos queda esperar e ir aguantándonos.Estaré por aquí por si me necesitas.besos y ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest