Foro / Maternidad

Me pueden explicar bien el tratamiento de la icsi paso a paso

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 19:18
R
rica_8874957
1/2/05 a las 17:38

Hola chicas!!!, hace unos días os comenté los análisis de mi marido, tremendos "oligo-asteno-terato-necroospermia", lo peor de lo peor, el ginecólogo nos ha mandado a la ICSI, directamente, a mi marido por si hay infección le han mandado antibiótico durante 15 días.

Ahora mi pregunta, es... se lo que es la ICSI, pero que tratamientos nos hacen a nosotras? ¿cuanto tiempo lleva hasta que te pueden implantar los embriones?

Os agradecería que me dijerais algo.

Ver también

X
xuwei_7176043
1/2/05 a las 17:46

Mira
Te doy la web de mi clínica ginecológica, tiene muchísima información y te detallan todas las fases de forma muy completa. es www.ginemed.com
Un saludo

A
an0N_851401599z
1/2/05 a las 19:18

Si optan por el tratamiento largo,
estás un mes pinchándote procrin o decapeptyl (o algo similar) que sirve para "frenar" los ovarios durante ese mes. Cuando te llega la regla comienzan a estimularte con Gonal o Menopur (o medicamentos similares). Te van haciendo controles ecográficos periódicos (a mí me los hacían cada dos días) para ver el tamaño de los folículos y del grosor del endometrio. También te hacen un análisis de sangre para ver los niveles de estradiol y comprobar la maduración de los óvulos. Cuando ya están los folículos y el endometrio preparados, te inyectas ovitrelle que sirve para que se expulsen los óvulos y a las 36 horas te realizan la punción en quirófano (con sedación total o local, depende del médico y de los medios)y te pinchan los folículos para extraer los óvulos. Al cabo de unos días (entre 2 y 7) te realizan la transferencia de los embriones que se haya decidido colocar en un procedimiento simple con control ecográfico y sin anestesia (no es doloroso) y a los 12 días puedes realizarte la beta para ver si estás embarazada. Te lo he contado muy rápido. Si tienes alguna duda má específica, me lo dices porque yo ya llevo 3 ICSI y tengo cierta experiencia. Un besito
Maite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram