Foro / Maternidad

Dolor como latigazos, os pasa?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 19:18
G
gerda_8657426
20/9/06 a las 10:27

Hola a todas, estoy de 10 semanas +3 y desde ayer estoy notando en la barriga como latigazos, no son fuertes pero los tengo cada 20 min mas o menos,me vienen y se van enseguida, seran normales?

Un beso a todas

Ver también

G
gerda_8657426
20/9/06 a las 12:20

Lo subo
lo subo

L
licia_6483558
20/9/06 a las 12:22

Supongo que son cambios
que empieza anotar tu cuerpo.
No te preocupes porque no creo que sea nada malo pero si te va a más llama a tu medico o ves de urgencias que nunca se sabe..

Besitos

medin 16 + ainara 36+1

L
liena_6301932
20/9/06 a las 19:10

Yo lo pase igual que tu
yo lo pasé fatal a partir de las 7 semanas o un poco antes empecé a tener fuertes dolores abdominales, como latigazos igual que tu. la primera vez que me paso me duró varios dias, al tercero al ver que no se me pasaba, me fui de urgencias al ginecolo para descartar cualquier problema, este me hizo una eco, y me dijo que no tenía nada, que el utero se me estaba haciendo grande y al tirar de los musculos y los ligamentos suele doler mucho, asi que no te preocupes eso es normal y nos pasa a todas, ahun asi tendrías que asegurarte e ir al medico para descartar cualquier anomalia, pero en principio lo unico que te ocurre es que te estas preparando para ser toda una madraza. un besazo y que todo vaya muy bien.

G
gerda_8657426
20/9/06 a las 19:18
En respuesta a liena_6301932

Yo lo pase igual que tu
yo lo pasé fatal a partir de las 7 semanas o un poco antes empecé a tener fuertes dolores abdominales, como latigazos igual que tu. la primera vez que me paso me duró varios dias, al tercero al ver que no se me pasaba, me fui de urgencias al ginecolo para descartar cualquier problema, este me hizo una eco, y me dijo que no tenía nada, que el utero se me estaba haciendo grande y al tirar de los musculos y los ligamentos suele doler mucho, asi que no te preocupes eso es normal y nos pasa a todas, ahun asi tendrías que asegurarte e ir al medico para descartar cualquier anomalia, pero en principio lo unico que te ocurre es que te estas preparando para ser toda una madraza. un besazo y que todo vaya muy bien.

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir