En respuesta a kebira_6909057
Son un sacacuartos
Menos mal que al menos en mi caso, sé que la niña no podría estar mejor cuidada, estimulada y querida en otro sitio y encima la tengo justo enfrente de casa, lo cual es una comodidad si encima le añado que trabajo a 10 min. andando. Pero lo que es dinero, pago un montón, es un atraco a mano armada. Te cuento mi caso. Guardería privada en Madrid con enseñanza exclusiva en inglés (repito, porque la tengo enfrente de casa, no porque fuese un requisito a la hora de buscar). Pago al mes, horario de 9 a 16 h, o sea nada del ampliado, 430 + 145 de comedor. La merienda se la doy en casa. Incluye pañales y productos de aseo. La hora extraordinaria se paga a 10 y mínimo tres-cuatro veces al mes la tengo que dejar a las 8 porque mi marido viaja, así que nunca me baja la factura de 600 /mes. Luego están los extras varios de vez en cuando. En octubre me metieron 150 de seguro escolar para todo el curso. Y en este mes de febrero, tengo que pagar 350 eurazos de la matrícula del año que viene, que por supuesto pierdo y una fianza de 100 euros, que recupero a final de curso. Fuerte, no? Es un SACACUARTOS, pero es lo que hay. Yo me pongo de una leche tremenda cada vez que me pasan la factura, pero es lo que hay. Estamos vendidos, al menos en Madrid, porque es totalmente imposible que nos den plaza en una de la Comunidad a un españolito.
Me has dejao.........
MUERTAAAAA .......... Diossssssssssss