Foro / Maternidad

Mi sueño frustrado . y todo en mi contra. leedme.

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 12:24
Z
zoa_6254680
26/4/15 a las 18:25

Hola, mi sueño frustrado era poder adoptar bebé en España. Pero todo está en mi contra.
Además mi esposo no quiere adoptar un bebé . Tengo el corazón partido en mil pedazos. Si alguien quiere escribirme ,aunque sólo sea para darme ánimos , leo todos los comentarios.

Ver también

E
emilce_5452110
29/4/15 a las 3:41

Respuesta
SÒLO TE PUEDO DECIR, QUE SIGAS TU SUEÑO, QUE NO ABANDONES LA BÙSQUEDA Y QUE TU ESPOSO, SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE ÈSE ES TU SUEÑO Y ACOMPAÑARTE, TE DESEO CON TODO MI CORAZÒN QUE LO LOGRES, QUE PUEDAS CONVERTIRTE EN MAMÀ, UN BESO ENORMEEEE Y MUCHA SUERTE

A
anju_5817353
30/4/15 a las 3:32

Animo bonita!!
Vamos sigue adelante! Nunca dejes de luchar si realmente lo deseas hazlo, y que tu pareja entienda que tu necesitas ser mama. Besos

G
ganka_7238618
2/5/15 a las 4:56

Querida
tranquilidad ante todo ... aferrate a Dios sigue tu lucha pero sin desesperarse tu,habla bien con tu marido lleguen a un acuerdo.. el Amor todo lo puede!! yo adopte por este medio a una bella niñita y no dejes de luchar por tu sueño ..

Z
zoa_6254680
4/5/15 a las 12:24

Gracias por vuestros comentarios.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Supongo que después de todo , tengo que ser positiva . Gracias a Dios tengo una niña maravillosa de 8 años. Aunque hay veces que ella quisiera tener un hermano y yo no puedo dárselo. Por tema de salud seria arriesgado para mi. Yo doy gracias a Dios por tenerla a ella , al menos se lo que es ser madre. La pena que tengo es que a veces se siente sola y echa de menos tener un hermano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir