En respuesta a nahla_8081387
Tranquila
Yo no sabia que estaba embarazada y estaba estrenida y tambien tome laxantes. Es mas, tome bastante alcohol durante una semana que estuvimos de descanso. Luego me entere de mi bebe y tambien me preocupe. Cuando le pregunte a mi medica me dijo que no me preocupara, pasa mucho durante el primer mes mientras uno no sabe y aun no hay sintomas que se comentan "errores". Ya tengo 34 semanas y mi bebe esta perfecta.
Luego supe de historias peores y me relaje: mi mama no supo que estaba embarazada de mi hermano y tuvo una cirugia de ojo (con antibioticos, antiinflamatorios y quien sabe que mas). Una amiga mia tomo la pildora del dia despues. Ambos hijos salieron perfectos. Claro, puede que sean excepciones pero si comparas un laxante suave con antibioticos y la pildora del dia despues....pueees
Cuando vi el documental llamado "En el vientre materno" de la National Geographic, encontre el por que las primeras semanas el bebe esta protegido
. Miralo y saca tus conclusiones!
http://www.youtube.com/watch?v=9uIcthFsLQA&feature=related
Saludos.
Con decirte
que ni siquiera queria leer los mensajes temiendo que no fueran positivos. ja,ja,ja