Hola a todas
A mi enano que tiene casi 2 meses le doy lactancia mixta desde que nacio, no tengo suficiente leche y se queda corto.
Despues de dar el pecho le daba un bibe de Nutriben para lactantes, hace unos dias que despues de cada toma o incluso horas mas tarde, regurgita la leche y hoy ha sido bestial. Hemos ido a Pediatra y nos dice que es inmadurez del sist digestivo que lo normal es que le pasase antes... el caso es que nos ha dado una muestra de Blemil a.c. y nosotros hemos comprado Nutriben a.c. Pero ni una ni otra, pone unas caras de asco tremendo, hemos hecho todo tipo de pruebas y nada que no se lo toma. El problema es que por mas que le pongo al pecho no tengo suficiente, y se queda con hambre... al final le he tenido que dar un bibe de nutriben normal... es que se comia los puños y entre las tomas que ha vomitado y esto... y sin dormir pues fatal el pobre!
A alguien mas le ha pasado, por favor comentarme, no se si liarme a comprar mañana en la farmacia todas las marcas o que hacer. O si conoceis alguna que les guste que menudo aspecto y color mas feo tienen estas leches ac.
Muchas gracias a todas y perdonar el rollo pero es que llevamos desde las 21h para que coma y no hay manera