Foro / Maternidad

Por favor, una consulta a las que dais blemil a.c. o nutriben a.c. etc

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 22:39
E
els_695482
31/5/08 a las :26

Hola a todas

A mi enano que tiene casi 2 meses le doy lactancia mixta desde que nacio, no tengo suficiente leche y se queda corto.

Despues de dar el pecho le daba un bibe de Nutriben para lactantes, hace unos dias que despues de cada toma o incluso horas mas tarde, regurgita la leche y hoy ha sido bestial. Hemos ido a Pediatra y nos dice que es inmadurez del sist digestivo que lo normal es que le pasase antes... el caso es que nos ha dado una muestra de Blemil a.c. y nosotros hemos comprado Nutriben a.c. Pero ni una ni otra, pone unas caras de asco tremendo, hemos hecho todo tipo de pruebas y nada que no se lo toma. El problema es que por mas que le pongo al pecho no tengo suficiente, y se queda con hambre... al final le he tenido que dar un bibe de nutriben normal... es que se comia los puños y entre las tomas que ha vomitado y esto... y sin dormir pues fatal el pobre!

A alguien mas le ha pasado, por favor comentarme, no se si liarme a comprar mañana en la farmacia todas las marcas o que hacer. O si conoceis alguna que les guste que menudo aspecto y color mas feo tienen estas leches ac.

Muchas gracias a todas y perdonar el rollo pero es que llevamos desde las 21h para que coma y no hay manera

Ver también

E
els_695482
31/5/08 a las :47

Ups
por favor necesito ayuda

E
els_695482
31/5/08 a las 22:39

Me dejas helada
no se ha equivocado porque el mismo me dio las muestras. Y con ellas en la mano lo pedi en la farmacia. Tiene muchos gases y regurgita la leche y el me ha dicho que tiene que tomar esta leche.

De todas formas no lo he conseguido y el pobre muerto de hambre no come mas que el pecho y no es suficiente (tengo poca leche no mas de 50) asi que he vuelto a su leche normal y le estoy echando Alivit gases de Nutriben, lleva hinojo manzanilla y mas hierbas para los gases. Al menos hoy solo ha regurgitado una vez y mezclado con la leche le engaño. Ojala funcione que esta comiendo muy poco.

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir