Foro / Maternidad

Por fin positivo!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:12
I
ivana_8413569
13/7/09 a las 17:12

Estoy que no me lo creo!

Os cuento mi historia: 4 ias ( una cancelada) y tres fivs. Esta era mi última oportunidad, ya estaba en la lista de espera para ovo, pero mi médico me sugirió que lo intentáramos por última vez.

Ha sido muy duro, hasta casi el último día a punto de cancelar por baja respuesta ( tengo 40 años) y por fin la transferencia.

Hoy me han dado el positivo, 109 a 13 días postransfer. Mis sintomas fueron dolor de pecho al principio, en el medio dolor de regla y al final nada de nada.

Todavía tengo mucho miedo, hasta el día de la ecografía no me lo creo.

Hice reposo relativo, bebí aquarius y una novena a San Judas Tadeo ( por si os sirve de algo).

Yo casi me vuelvo loca en los tratamientos: he sufrido mucho, nervios, llantos, pérdida de autoestima... Me ha servido mucho leeros, porque también me he sentido sola, pero al ver que somos muchas en este trance lo he sobrellevado mucho mejor.

Os doy las gracias de corazón y os deseo mucha suerte a todas.

Santorini

Ver también

A
anitz_9041009
13/7/09 a las 17:31

Enhorabuena
Gracias por cotar tu historia, porque con historias como esta nos animas a las demás a continuar hacía delante.

Disfruta de tu positivazo.

Besos

A
anu_9736336
13/7/09 a las 17:31


felizidades!!!!!yo tengo 39 y es la ultima icsi.me han puesto 3 embris regulares.estoy en beta de espera................cuenta como ha sido tus embriones.en total me fecundo 3 y los que me han puesto.me alegro mucho porti y tengo esperanza tambien.

I
ivana_8413569
13/7/09 a las 17:55
En respuesta a anu_9736336


felizidades!!!!!yo tengo 39 y es la ultima icsi.me han puesto 3 embris regulares.estoy en beta de espera................cuenta como ha sido tus embriones.en total me fecundo 3 y los que me han puesto.me alegro mucho porti y tengo esperanza tambien.

En las dos fivs
primeras me pusieron tres embriones y en esta útima sólo dos porque no tenía más, la calidad era buena pero no se implantaban sin ningún motivo especial.

N
naima_7180592
13/7/09 a las 19:09

En horabuena!
Que felicidad más grande!

La semana pasada me dieron mi beta positiva de congelados, estoy feliz!

Yo también hice la novena de San Judas, me parece que este santo sí es milgraso!!!!

B
bihotz_7887232
13/7/09 a las 21:58

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!
No sabes que alegria me ha dado, primero ver tu nombre en el general y por supuesto tu buena noticia despues.No se si te acordaras de mi.Pero cuando yo estaba en mi primer tto, hablamos en el foro y me distes consejos y animos.Aunque tuve la beta positiva, era muy bajita y subia poco a poco.Al final se perdio y me tuvieron que provocar el aborto para expulsar el saquito. A la par tu estabas en tu anterior beta y fue negativa.Me acuerdo que comentaste lo de la ovo, pero ahi te perdi la pista...y hoy estoy encantada de saber de ti y feliz de ver ese +++++++. ¡Que alegria por vtos!!!.
Pues nada, por mi parte darte las gracias, por lo que hiciste por mi en su dia y sobretodo desearte un feliz embarazo. Y empieza a creertelo, que ya esta ahi. ENHORABUENA...

I
ivana_8413569
13/7/09 a las 23:18

Gracias a todas
Sí Ghoaulina, claro que me acuerdo de ti. ¿Qué tal te va todo? Espero que muy bien. No entraba en el foro pero os leía amenudo.

Os deseo mucha suerte a todas, la verdad es que al final todas lo conseguimos, hasta las antiguas del foro ( y no me refiero a la edad).

Cada vez somos más las parejas que tenemos problemas de fertilidad pero gracias a los avances y el empeño, tendremos a nuestros pequeñines en los brazos. Jo! Que hijos más deseados.

Ayer no podía dormir pero creo que hoy tampoco.

Muchas gracias y muchísima suerte.

Santorini.

B
bihotz_7887232
14/7/09 a las 22:12
En respuesta a ivana_8413569

Gracias a todas
Sí Ghoaulina, claro que me acuerdo de ti. ¿Qué tal te va todo? Espero que muy bien. No entraba en el foro pero os leía amenudo.

Os deseo mucha suerte a todas, la verdad es que al final todas lo conseguimos, hasta las antiguas del foro ( y no me refiero a la edad).

Cada vez somos más las parejas que tenemos problemas de fertilidad pero gracias a los avances y el empeño, tendremos a nuestros pequeñines en los brazos. Jo! Que hijos más deseados.

Ayer no podía dormir pero creo que hoy tampoco.

Muchas gracias y muchísima suerte.

Santorini.

Hola guapa!!
Pues acabo de tener mi segundo tto con resultado negativo. Asi que decepcionada, pero recuperandome poco a poco.De momento descansaremos probablemente hasta el año que viene. Pero mira, viendo tu ejemplo, como el de muchas otras, yo solo acabo de empezar, asi que solo deseo que Dios me de fuerza para conseguirlo como vtas. Un besazo y Felicidades de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir