En respuesta a zhihui_7831082
Espero que este sea tu mes
aunque es un poco pronto para que notes síntomas, aunque desconozco la duración de tu ciclo creo que es pronto pero espero que tengas suerte. la misma que espero tener yo! jeje . llevo buscando un bebe hace año y medio y hace dos mses lo conseguí. pero algo no fue bien y a las 7 semanas, lo perdí ... asique estoy otra vez a la tarea. A 5 días de la sgte regla, ojalá no venga, espero que pronto nos demos una buena noticia... x cierto! no crees que los síntomas que tienen son de ovulacion? algunos son parecidos a los que tengo yo los días de ovulacion... te digo todo esto sin conocer tu ciclo! un beso wapa. ya nos contarás si te haces un test en unos días o q va pasando.
Ciclo
mi ciclo de ovulación fue entre el día 31 y 4, y manteniendo relaciones sexuales cada 2/3 dias, ya que es lo que quiero ser madre. y la regla me bajaría el día 17. un par de dias antes de bajar la regla si que notó molestias en los pechos, pero esta vez es un dolor muy distinto y además queda una semana para que me la baje ( que espero que no venga ) . no puedo ni tocarme los pechos sin que me duela y los notó como más grandes... por eso tengo la sensación que será por fin el positivo.. sólo espero no desiludirme otra vez.