Foro / Maternidad

Por fin positivo-por si os ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 19:52
R
rayisa_9558340
13/9/07 a las 16:23

Solo escribo para que aquellas que como yo habian perdido la esperanza sepan que a cada una nos llega nuestro momento.
Tras dos largos años y unos cuantos meses, de intentos y tratamientos por fin estoy embarazada. Ya estoy de 7+3 y aunque parecia uqe nunca iba a llegar aqui está. Ahora rezar que todo salga bien.
SINTOMAS POR SI OS AYUDAN
Tenia los pechos super hinchados pero tampoco le di mucha importancia porque creia que era todo de la medicacion , por cierto 4 ia y me quedé en mi primera icsi.
Tenia dolores horribles de regla que gracias a Dios no llegó nunca pero la verdad es que parecia que estaba ahi.
Del resto de sintomas que cuentas yo no tuve nada, ni sangrado y flujo ni nada asi que tranquilas que todo llega.
Un beso a todas y gracias por estar ahi cuando os necesitaba.

Ver también

R
rajaa_9694943
13/9/07 a las 16:29

Enhorabuena
claro que nos ayuda a las que vamos a empezar el tratamiento. Yo empiezo el domingo con las banderillas asi que nima mucho ver los positivos.
Besos y a disfrutar

R
rayisa_9558340
13/9/07 a las 16:40
En respuesta a rajaa_9694943

Enhorabuena
claro que nos ayuda a las que vamos a empezar el tratamiento. Yo empiezo el domingo con las banderillas asi que nima mucho ver los positivos.
Besos y a disfrutar

Me alegra
Me alegra mucho poder ayudar y te deseo todo lo mejor.
veras como te llega pronto.
Un besote

A
amani_9090459
13/9/07 a las 19:52

Enhora buena guapa
ojala y me pasara a mi lo mismo en mi cuarto tto de fiv que empiezo en noviembre, yo llevo 5 ia y cuatro fiv-icsi mas una de congelados, y la verdad que ya se me estan agotando los recursos sipquicos y economicos, pero bueno no perdere las esperanzas, chao wapa cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir