Foro / Maternidad

Por fin el positivo

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:29
S
sarita_6264536
31/3/16 a las 18:29

Hola chicas hace 1 año tuve un aborto y de nuevo estoy embarazada esta mañana me hice el test y cual fue mi sorpresa ver las dos rallitas y ver como mis ojos se llenaban de lágrimas
Cuando empiezan a mandar las pruebas
Y cuando digo en la empresa que estoy embarazada
Gracias por leerme

Ver también

M
maykel_9145063
31/3/16 a las 18:44

.
Lo primero que tienes que hacer ya que sabes que estás embarazada es ir a tu médico para decírselo y el ya te manda a la matrona y todo eso... Refiriéndote a lo de l empresa yo me espere hasta las 6 o 7 semanas para decirlo porque tuve un primer trimestre muy malo con muchas náuseas. Pregúntale todas tus dudas al médico que él te ayudará. Enhorabuena

E
erich_8445299
31/3/16 a las 18:49

Enhorabuena
Que bieen enhorabuena guapa! Yo cuando me quede pedi cita para confirmarlo y estaba d 7 semanas, luego ya depende de si vas por privado o seguridad social, de todas formas un amiga tuvo un aborto y al siguiente embarazo le hicieron mas controles por ese motivo. Primero pide cita para que te confirmen el embarazo y quedarte tranquila

S
sarita_6264536
31/3/16 a las 18:53

Gracias
Esl problema que yo trabajo muchas horas de pie trabajo en un hospital y al ser delgada se me nota enseguida

M
maykel_9145063
31/3/16 a las 19:29
En respuesta a sarita_6264536

Gracias
Esl problema que yo trabajo muchas horas de pie trabajo en un hospital y al ser delgada se me nota enseguida

Z
Si trabajas muchas horas de pie tienes que decirlo para que puedas descansar de vez en cuando... Más que nada porque la tripa suele doler y molesta. Lo digo porque yo en mi trabajo también pasó muchas horas de pie y lo dije por ese motivo y por el peso que cogia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest