Foro / Maternidad

Por fin, mi positivo!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 23:43
K
kumba_8532418
11/11/04 a las 15:16

Hola a todas,

Empecé a entrar en este foro a principios de este año, cuando ya hacía casi tres años que llevábamos buscando bebé. Hoy quiero compartir con todas vosotras mi felicidad y sobre todo quiero que el relato de mi historia os sirva para pensar que TODO ES POSIBLE.

En seguida nos diagnosticaron nuestro problema (fuimos por la privada) y resultó ser que mi marido tenía oligoastenozooespermia provocada por varicocele severo del grado 3. Consultamos con dos urólogos y nos recomendaron no operar porque la mejora era muy difícil. Dada las muestras (menos de 1 millón y con un 30% de movilidad), hicimos nuestra primera ICSI, pero resultó que yo no respondí bien a la medicación pues tan sólo habían dos óvulos. Así que mi gine me canceló la ICSI, y cómo me había medicado y todo pues hicimos una IA para probar, que salió negativa.
Pasados 2 meses y ya en el mes de mayo volvimos a probar con la ICSI, pinchándome la dosis máxima de Puregón y tan sólo aparecieron 3 óvulos. Mi gine me dijo que aunque mis análisis eran perfectos y correspondían a mi edad (33 años) mis ovarios no respondían. Decidimos llevar la ICSI para adelante aunque con pocos óvulos. De los 3 sólo me pudieron implantar 1 de calidad buena. Y la ICSI salió negativa.

A todo esto, yo realmente estaba muy agobiada. Dejé de participar en el foro porque no me sentía bien, me emocionaba demasiado tanto con los positivos como los negativos, pero os seguí leyendo asiduamente. Llegó el verano, y con él, las vacaciones del laboratorio, de la gine y las mías, así que decidimos probar una última ICSI con la regla de octubre, y en caso de que saliera negativa plantearnos la ovodonación.

Fue durante estos meses de verano, que me llamaron de la Seguridad Social, eso sí, y aunque llevaba más de un año en lista de espera fue gracias a un contacto que pude ser visitada. Vistos los resultados de los seminogramas, el ginecólogo me dijo que haríamos una IA, pero que si salía negativa pasaríamos directamente a ICSI. Así que a finales de septiembre empezamos con el tratamiento, me pinché con Puregón, y el día de la IA el resultado de la muestra de esperma fueron 1'6 millones. El gine me dijo que la muestra era bastante baja y que tendríamos que pasar a ICSI en la próxima ocasión. La única cosa positiva es que estábamos muy tranquilos, sin nervios y sin agobios, teníamos bastante asumido lo imposible que era que saliera bien, y la verdad no le dimos importancia. De hecho yo ya estaba en un proceso para intentar asumir que nunca podría tener un bebé, y pensando ya en tirar la toalla y mirar el tema de la adopción.
El resultado de la IA fue un positivo como una casa. Ahora estoy embarazada y sin apenas síntomas, bueno, tengo mucho sueño. Los 15 días posteriores a la IA tuve muchos pinchazos en los ovarios, después ya se pasaron; pero el pecho no me ha variado de momento.

En fin, tan sólo quería explicaros mi historia para que veáis que aunque las cosas se presenten muy negras (yo las ví más que negras, imposibles) siempre queda una esperanza. No desistais en vuestro empeño y seguir luchando mientras os queden fuerzas, porque puede ser que obtengáis esa recompensa que tanto deseáis.

Os agradezco a todas toda la información que he tenido, el cariño con el que os habláis las unas a las otras, y en definitiva la ayuda y la compañía que me habéis proporcionado en este duro camino.

Y recordar que TODO, TODO es posible.
Un besazo a todas y muchos, muchos ánimos y fuerza.

Mylove6

Ver también

Y
yuping_8421358
11/11/04 a las 15:21

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTA ESE EMBARAZO, SE QUE ASI SERA...DISFRUTALO QUE ES LO MAS BELLOS QUE NOS PUEDE PASAR, PORQUE LUEGO VIENE OTRA BELLEZA QUE ES LA MATERNIDAD EN SI..........LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERCHE+LAURA 15 MESES (ICSI)

B
baraa_6445581
11/11/04 a las 15:24

Enhorabuena
Felicidades a los tres y a cuidarse

Besitos

A
an0N_605094099z
11/11/04 a las 15:29

Gracias por esta historia tan bonita!
pues la verdad, leerla me ha levantado el ánimo, además te hace pensar que seguro algún día todas nosotras podremos hacer realidad nuestro sueño. Ser mamis....

Disfruta muchisimo de cada momento, de todo lo que te pase y puedas experimentar y nunca antes hayas podido y sobre todo cuídate al máximo y deja que te mimen mucho pues este es el mejor momento para aprovechar todas las cosas maravillosas que te da la vida.

Ante todo un gran abrazo y muchos besitos

sonia

K
kinza_6302436
11/11/04 a las 17:48

Hola mylove6
Es una historia preciosa con un final feliz.

Ahora cuidate mucho y a disfrutar....De veras te lo mereces.

Muchas muchas felicidades!!!!!!

M
mimi_9347957
11/11/04 a las 18:02

Enhorabuena...
Y a la vez muchísimas gracias por tus ánimos, que todo vaya muy bien y manténnos informadas.

Bicos
Sandra

L
lia_8653261
11/11/04 a las 18:41

Hola
Como estas? primero que todo quiero desearte muchas felicidades y lo mejor para qu etengas un buen embarazo. Yo estoy en el proceso tambien de la ia y hace una semana me hice la segunda, lo que te quiero consultar es que despues de esta ia, me he sentido con punzadas en el ovario izquierdo,ya llevo 8 dias dias asi, puede ser un síntoma de embarazo. te pregunto porque tu dices que te paso lo mismo.. estoy un poco nerviosa.. bueno vamos a esperar a ver que pasa.. de nuevo felicidades!!! besos, nat

A
agafia_7976284
11/11/04 a las 18:45

Hola mylove
En primer lugar quiero felicitarte por tu positivo y en segundo por las fuerzas y esperanzas q das en tu post.

Mi caso es muy cercano al tuyo y estoy un poco mal pq el mio si se operó de varicocele y los resultados son malos, no suben de un millón. Así q el 25 tengo mi cita en un privado para empezar tratamientos de fertilidad; y tus palabras me animan mucho a luchar y tener más esperanzas.

Te agradezco un montón tu información y te deseo q todo te vaya fenomenal y disfrutes mucho de tu barriguita.

Un abrazo muy fuerte.

Nara
Nara

R
rica_5431758
11/11/04 a las 18:50

Felicidades...
me alegro tanto de tu positivo, nos das unos animos increibles, puesto que nuestro diagnostico es el mismo oligoaste..., y hemos hecho una ia (negativa), pasaremos a fiv en diciembre, con tu testimonio nos das un subidón muy grande.
¡¡¡todo es posible!!!, si lo seguimos intentando...
enhorabuena, un beso
ani

N
noemi_8511466
11/11/04 a las 20:02

Jo me he emocionado ...
Enhorabuena, te juro que me he emocionado leyendo tu post es el mas esperanzador que he leido nunca, la verdad es que me das muchas esperanzas por que nosotros tenemos astenozoospermia y ya sabes que al final se quedan muy poquitos, me alegro muchisimo por ti.

No sabes lo que me has ayudado, un besazo y que vaya todo estupendamente.

Martina

K
kumba_8532418
11/11/04 a las 21:54
En respuesta a noemi_8511466

Jo me he emocionado ...
Enhorabuena, te juro que me he emocionado leyendo tu post es el mas esperanzador que he leido nunca, la verdad es que me das muchas esperanzas por que nosotros tenemos astenozoospermia y ya sabes que al final se quedan muy poquitos, me alegro muchisimo por ti.

No sabes lo que me has ayudado, un besazo y que vaya todo estupendamente.

Martina

Hola de nuevo!
Muchas gracias, chicas. Me alegro un montón de que mi historia os haya subido el ánimo, es lo que pretendía, haceros ver que no hay nada perdido hasta que no se abandona.
Nat 1090: Los pinchazos que tuve tras mi IA, eran pinchazos en los ovarios, y sí sobre todo en el ovario izquierdo. Pero por lo que tengo entendido y tras todo lo que he leído en el foro, cada uno de nuestros cuerpos es un mundo y este síntoma puede que en tu cuerpo pueda dar paso a un positivo y el mismo síntoma en mi cuerpo los pinchazos pueden ser motivo de la reacción al Puregón. Según mi gine no hay un indicativo de gine. Pero ojalá que sea un positivo, por supuesto.
Ya vereis como todas tarde o temprano lo conseguireis.
Un besazo
Mylove6

X
xiuli_5417921
11/11/04 a las 23:59

Gracias
Por esa historia tan bonita que nos llena a todas de esperanzas. Que alegria, ahora a disfrutar mucho de la espera de tu bebe.
Muchos besos y felicitaciones
Ana

F
foix_6998999
12/11/04 a las :35

Felicidadesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por contar tu historia nos das esperanzas a las demás. Ahora tienes que cuidarte mucho porque si bien has conseguido quedarte embarazada te queda un largo camino aún. Un beso muy grande y chica que disfrutes todo lo que viene.

S
salama_8258135
12/11/04 a las 7:58

Enhorabuena!!
Gracias por compartir tu testimonio y disfuta mucho de tu embarazo!!
Besitos.
Dulce

S
suevia_8516567
12/11/04 a las 9:22

Suerte
espero que todo te salga fenomenal, me alegra ver estos correos que gracias a dios terminan en +++++++++++, mucha suerte en tu nuevo camino.
besos

G
glory_5400658
12/11/04 a las 9:43

Mil gracias!!!
por contarnos tu historia, leer casos con ese final feliz da mucha esperanza a todas las que estamos aquí.

Me alegro muchísimo que finalmente estés embarazada y dentro de muy poquito con tu bb entre tus brazos

Te deseo un feliz y buen embarazo y que sigas participando en este foro para recordarnos tu historia y así animarnos.

Besossssssssssss
Geles

S
silvia301
12/11/04 a las 9:51

¡¡enhorabuenaaaaaaaa!!
¡¡Qué ilusión!! que lo disfrutes muchooooo.. ha llegado tu momento..

Besos
Silvia.

R
rowena_5604652
12/11/04 a las 16:37

Tu caso me da esperanaza
Me ha encantado ver tu historia y saber que los milagros existen.Yo llevo 5 icsis todas fallidas t mi caso es identico al tuyo, mi marido tiene oligoespermia severa y yo no respondo muy bien en los tratamientos me tienen que dar lo maximo de dosis para sacarme ovulos.Esta ultima vez respondi fatal, me sacaron 3 ovulos y fecundo solo uno,asi que estoy rota.Despues de ver tu historia no se si mirar por una inseminacion artificial, aunque nos diran que lo recomendable es una icsi.Pero yo no pienso tirar la toalla y luchare hasta que no pueda mas.con tu mensaje nos hs dado una esperanza que espero que lo consigamos todas algun dia y enhorabuena por ese futuro niño tan deseado eso es el milagro de lavida,Besos y acuidarse mucho

B
bousso_6428724
12/11/04 a las 17:05

Felicitaciones
Y por cierto tu relato nos da ánimos para seguir adelante, tras dos ia negativas.
Besos, cuidate mucho
Galy

A
anett_7893804
19/11/04 a las 19:41
En respuesta a kumba_8532418

Hola de nuevo!
Muchas gracias, chicas. Me alegro un montón de que mi historia os haya subido el ánimo, es lo que pretendía, haceros ver que no hay nada perdido hasta que no se abandona.
Nat 1090: Los pinchazos que tuve tras mi IA, eran pinchazos en los ovarios, y sí sobre todo en el ovario izquierdo. Pero por lo que tengo entendido y tras todo lo que he leído en el foro, cada uno de nuestros cuerpos es un mundo y este síntoma puede que en tu cuerpo pueda dar paso a un positivo y el mismo síntoma en mi cuerpo los pinchazos pueden ser motivo de la reacción al Puregón. Según mi gine no hay un indicativo de gine. Pero ojalá que sea un positivo, por supuesto.
Ya vereis como todas tarde o temprano lo conseguireis.
Un besazo
Mylove6

A la 3 va la vencida
Ayer me hice mi tercera ICSI y estoy como un flan, ya se que los nervios perjudican pero solo pensar en otro negativo me entristece mucho, pero cuando leo mensajes como el tuyo me lleno de esperanzas.enhorabuena y disfrutar mucho de todas las etapas.

A
an0N_816255899z
19/11/04 a las 21:26

Mónica, cariñoooooooooo
Enhorabuena. la verdad es que a mi tambien me das ánimos porque ya sabes que a mi me cancelaron dos ICSI por mala respondedora aunque todas mis pruebas dieron bien y son los bichines los que andan tontos.
Ahora disfruta mucho de tu bebito.
Biquiños

A
astrid_5148863
19/11/04 a las 21:38

Felicidadeeeeeees
Buenoooooooooo, vaya día que llevamos hoy de alegrones, caramba.... Otra velita encendida en mi casita para ti, mylove... Ojalá tuviera que encender muchas, muchísimas... una por cada una de vosotras que está deseando oir la palabra: mamá.
Muchísimas velita para que todo salga bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kelly_8605500
19/11/04 a las 23:43

Felicidades
Ves, yo siempre digo que en esto nunca se sabe, y hay veces que por muchos inconvenientes que tengamos lo podemos conseguir. Tu caso es hermoso y desde luego el bebe va a ser un niño/a precioso.
Te deseo toda la felicidad y ahora toca cuidar muy bien al peque.
Un beso muy fuerte para todos.
Toñi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir