Foro / Maternidad

Por que algunas mujeres estan emvbarazadas y siguen con la regla hasta el 3 mes????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 5:21
A
an0N_552456699z
8/9/06 a las 22:28

es normal..que te venga cuando estas embarazada? 3 dias de atraso y dos dias despues con la regla fuerte..es normal orinar a cada rato? que son las nauseas ganas de vomitar o vomitar?

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
9/9/06 a las 2:45

Hola
mira la regla en el embarazo no existe, lo q existe son pequeñas perdidas o bien el famoso sangrado de implantacion q se mancha un poco apenas 1 o 2 dias cdo el embrion busca anidar en el utero, pero regla regla no hay en el embarazo, a veces hay gente q lo confunde, y nauseas no es vomito sino ganas de vomitar pero no llegas a vomitar, 3 dias de retraso no es nada, suele pasar a veces el estres y las mismas ganas de querer estar hace q se atrase, tambien a veces se atrasa por q se ovula mas tarde, y en cuanto a lo de la orina te puedo decir q eso tambien ocurre psicologicamente de la misma obsesion te cuento q a mi me ha pasado, de despertarme noches a cada rato para ir al baño,,,,,y en cuanto he visto el negativo pues las ganas de ir a cada rato se me ha ido asi de la nada, las cosas q hace la misma mente de tanto desear un bebe es increible, y te cuento tambien q mi en la fase lutea tambien me dan nauseas nose a q se deba....... espero haberte ayudado.

A
an0N_552456699z
9/9/06 a las 5:21
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
mira la regla en el embarazo no existe, lo q existe son pequeñas perdidas o bien el famoso sangrado de implantacion q se mancha un poco apenas 1 o 2 dias cdo el embrion busca anidar en el utero, pero regla regla no hay en el embarazo, a veces hay gente q lo confunde, y nauseas no es vomito sino ganas de vomitar pero no llegas a vomitar, 3 dias de retraso no es nada, suele pasar a veces el estres y las mismas ganas de querer estar hace q se atrase, tambien a veces se atrasa por q se ovula mas tarde, y en cuanto a lo de la orina te puedo decir q eso tambien ocurre psicologicamente de la misma obsesion te cuento q a mi me ha pasado, de despertarme noches a cada rato para ir al baño,,,,,y en cuanto he visto el negativo pues las ganas de ir a cada rato se me ha ido asi de la nada, las cosas q hace la misma mente de tanto desear un bebe es increible, y te cuento tambien q mi en la fase lutea tambien me dan nauseas nose a q se deba....... espero haberte ayudado.

Gracias natu32
gracias..= el martes voy a la gine para sacarme dudas porque mi fecha de fertilidad es el 15 y ovule el 19 y con mi pareja tuvimos realcines el 19 y el 26.. el test dio negativo ,pero sigo con ganas de orinar.. y por las mañanas tengo sensacion de vomitar...y en la oficina y tengo sueño añ mediodia cuando soy muy activa.. por eso todo esto me llama la atencion.. ya que tenia que venir el 3 y llego el 6 solo una mancha en todo el dia color cafe con leche claro.. y al dia siguiente si vino la regla..puede que tengas mucha rzon y sea mi cabecita..ilusionada muchas gracias por tu ayuda besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram