Foro / Maternidad

Por qué la gente es tan pedorra?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 12:51
A
ariela_5437100
11/3/11 a las 10:54


Buenos días chicas.
Es una tontería, pero necesito desahogarme.
Hace unas semanas escribí, porque en la eco de las 20 semanas, no me dijeron de cierto el sexo del bebe, solamente me dijero que parecía otra niña ( tengo una de 2 años y medio).
Bien, la semana pasada, me hice otra por privado, en la que me dijeron que todo estaba bien( lo más importante, después de una amenaza de aborto que tuve a las 13 semanas) y que era una niña. La gienecóloga me dijo que no es que no le viera genitales masculinos, es que veía una vulva bastante clarito.
Bueno pues la gente erre que erre que eso puede ser un error, que si a tal persona se le equivocaron y nació niño, que no haga ilusiones a mi niña con una hermanita no vaya a nacer un hermanito.
De verdad hay gente que parece que les jo... la felicidad de los demás. Y lo peor de todo, no es gente de la calle, es gente de la propia familia.
Yo les digo, que si el día del parto tengo un campeón, no lo voy a dejar allí en el hospital, que lo voy a querer igual, y que no me importa, de hecho, no voy a comprar ningun vestidito hasta que no nazca, solamente las cosas imprescindibles para recibirlo/a, como bodies, pañales... y tengo nombre pensado para niño y para niña, lo mismo que cuando nació mi otra hija.
Pero ellos venga, que si bueno te dará igual pero es una desilusión, que si yo también hubiera querido una hermana para mi hija pero el niño...
De verdad voy a empezar a mandar gente a la mierda pero ya.

Ver también

S
sopio_9387135
11/3/11 a las 11:11

Pues si
mira a mi que me pasa tengo 2 niños y ahora estoy embarazada de mi tercer niño, he ido a por el tercero porque siempre he querido 3 me da igual si niño o niña queria 3 y estoy en ello. Pues cada dia igual oooooooo es otro niño que pena. Hayer lo mas fuerte una señora conocida, jo lo bien que te hubiera venido una niña para que te cuidara cuando fueras mayor y te ayudara en casa lo siento, casi me la como . pues esto cada dia y solo estoy de 4meses lo que me queda asi que paciencia jejeje

A
ariela_5437100
11/3/11 a las 11:27
En respuesta a sopio_9387135

Pues si
mira a mi que me pasa tengo 2 niños y ahora estoy embarazada de mi tercer niño, he ido a por el tercero porque siempre he querido 3 me da igual si niño o niña queria 3 y estoy en ello. Pues cada dia igual oooooooo es otro niño que pena. Hayer lo mas fuerte una señora conocida, jo lo bien que te hubiera venido una niña para que te cuidara cuando fueras mayor y te ayudara en casa lo siento, casi me la como . pues esto cada dia y solo estoy de 4meses lo que me queda asi que paciencia jejeje


que bueno!!! para que te cuide cuando sea mayor!!!! Pero en que epoca se ha quedado esta buena señora.
Lo más gracioso de todo, es cuando les dices que el tema del sexo da igual y que venga lo que venga lo vas a querer, y te dicen: sin más remedio, a ver que vas a hacer, no lo vas a dejar en el hospital!

G
gisell_9879882
11/3/11 a las 11:37

Hoy en dia la gente es asi
cada uno va a su bola y solo te llaman cuando necesitan algo pero para contar contigo para algo bueno nada.y mas si dices de la familia pfffffffff!!! pues anda q no estas gorda,que poca tripa tienes,seguro q nace muy pequeño porque fulana mira q barrigón,pues vaya pelos tienes y q mala cara!!! son asi!!!!! y les contestas educadamente a sus puntadas o te callas riendote de su envidia e ignorancia!!q en el fondo es lo k les jo--de.aisssssss y ya ves mi forma de ver las cosas con 24 años cuando tenga 10 mas...jejejee

Y
yulan_8559077
11/3/11 a las 15:20

Es que es gratis opinar
asiq ue la gente tiene que hablar por no estar callada. Y parece que verte con la barriga les da derecho a opinar sobre todo. Yo les dejo que hablen y por un oido me netra y por el otro me sale

A
acasadepapel_ab2259z
11/3/11 a las 15:28
En respuesta a sopio_9387135

Pues si
mira a mi que me pasa tengo 2 niños y ahora estoy embarazada de mi tercer niño, he ido a por el tercero porque siempre he querido 3 me da igual si niño o niña queria 3 y estoy en ello. Pues cada dia igual oooooooo es otro niño que pena. Hayer lo mas fuerte una señora conocida, jo lo bien que te hubiera venido una niña para que te cuidara cuando fueras mayor y te ayudara en casa lo siento, casi me la como . pues esto cada dia y solo estoy de 4meses lo que me queda asi que paciencia jejeje

Viscasahara
Que tal llevas el embarazo con 2 vichetes en casa??
Yo soy mama de 2 niñas,de 6y4años,y estamos planteandonos de si ir a x el 3.Al igual que tu,siempre quisimos tener 3,pero x la situación economica y xq las niñas ya son bastante independientes nos da miedo tirarnos a la piscina...A mis niñas les hace muxa ilusión y yo tengo un sentimiento muy fuerte,que creo que hasta que no lo tenga no voy a poder parar de darle vueltas al coco
Enhorabuena x tu 3embarazo!!
Saludos

S
sopio_9387135
11/3/11 a las 16:22
En respuesta a acasadepapel_ab2259z

Viscasahara
Que tal llevas el embarazo con 2 vichetes en casa??
Yo soy mama de 2 niñas,de 6y4años,y estamos planteandonos de si ir a x el 3.Al igual que tu,siempre quisimos tener 3,pero x la situación economica y xq las niñas ya son bastante independientes nos da miedo tirarnos a la piscina...A mis niñas les hace muxa ilusión y yo tengo un sentimiento muy fuerte,que creo que hasta que no lo tenga no voy a poder parar de darle vueltas al coco
Enhorabuena x tu 3embarazo!!
Saludos

Hola loli
mis hijos tambien tienen 6 y 4 la verdad que me ayudan ya se visten solos,se intentan duchar etc, lo entienden muy bien, les hace muchisima ilusión,lo viven con mucha intensidad porque lo entienden y no es como cuando se llevan 2 o 3 añitos que casi no se enterán asi que si estais dispuestos yo no os diria que no jejje a m no me da ninguna pereza un besito

N
nasera_5490688
12/3/11 a las 12:51



Sonia, tu no te preocupes de la gente que destila veneno por la lengua, siéntente contenta con tu barriga, yo al menos me veo muy guapa con mi barrigón, me gusta verme así y cuando alguien me dice algo por el estilo, me pongo cabeza en alto y les pregunto " que, no te gusta mi barirga superpoderosa" y me rio, al final, se ponen verdes.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir