Buenos días chicas.
Es una tontería, pero necesito desahogarme.
Hace unas semanas escribí, porque en la eco de las 20 semanas, no me dijeron de cierto el sexo del bebe, solamente me dijero que parecía otra niña ( tengo una de 2 años y medio).
Bien, la semana pasada, me hice otra por privado, en la que me dijeron que todo estaba bien( lo más importante, después de una amenaza de aborto que tuve a las 13 semanas) y que era una niña. La gienecóloga me dijo que no es que no le viera genitales masculinos, es que veía una vulva bastante clarito.
Bueno pues la gente erre que erre que eso puede ser un error, que si a tal persona se le equivocaron y nació niño, que no haga ilusiones a mi niña con una hermanita no vaya a nacer un hermanito.
De verdad hay gente que parece que les jo... la felicidad de los demás. Y lo peor de todo, no es gente de la calle, es gente de la propia familia.
Yo les digo, que si el día del parto tengo un campeón, no lo voy a dejar allí en el hospital, que lo voy a querer igual, y que no me importa, de hecho, no voy a comprar ningun vestidito hasta que no nazca, solamente las cosas imprescindibles para recibirlo/a, como bodies, pañales... y tengo nombre pensado para niño y para niña, lo mismo que cuando nació mi otra hija.
Pero ellos venga, que si bueno te dará igual pero es una desilusión, que si yo también hubiera querido una hermana para mi hija pero el niño...
De verdad voy a empezar a mandar gente a la mierda pero ya.