No te preocupes..
deche, a mi me pasaba lo mismo, tengo dos gatos (bueno creo que ellos me tienen a mi, je,je,je..)y estuve todo el embarazo oyendo que si mi hija podria ser alergica, que si la toxoplasmosis, etc... que me deshiciera de ellos, pero la gente no llega a entender que para nosotros son como nuestra familia, les queremos a morir, bueno al final nació Selene (4m+10d) y ningun problema, hay uno de ellos que hasta la cuida cuando tiene hipo, son unos salados, te diré mas, mi marido tiene alergia a los gatos y al venir de vacaciones la ha desarrollado pero a lo bestia y en ningun momento hemos pensado en abandonarles, les hemos rapado el pelo (son persas los dos, es mejor que esten mas feotes pero en casa) a ver si se le atenua un poco y si no ha pensado en algun tratamiento para el, que decirte que esto no se lo puedo contar a la gente pues lo primero que nos dicen es que estamos locos que los gatos "a la calle!!".
No te preocupes y veras como tu bebe disfruta a tope de tu gato y tu gato la querra con locura.
Un beso muy fuerte y un lametazo a tu gatito
Soraya+Selene+Lintxu+Tiza