Hola
Yo creo que llama la atención un niño mono, tenga o no los ojos claros u oscuros. No tengo hijos todavía pero sí estoy rodeada de niños. Cuando yo nací era rubita y con unos grnades ojos verdes, ahora son pequeños , y mi madre dice que llamaba la atención porque en mi pueblo había pocos así. Mi hermana nació pelirroja con unos grnades ojos marrones casi negros, imaginaros, la gente se paraba de lo mona que era y lo que llamaba la atención. Supongoque tambiñen influye la ropa y complementos, recuerdo a mi hermana con sombreros a juego con el vestido. Mi hermano nació rubio con ojos azules y claro pues más de lo mismo, una monada de niño con el pelo larguito y lácio que llamaba la atención.
El caso es que tengo 3 primos hermanos, el mayor de 9 años que es la cosa más guapa que he visto, es bajito para su edad pero siempre ha tenido una carita redonda que enamora y unos ojos marrones con grandes pestañas muy penetrantes que te hacen dar la vuelta a mirarle. Mis otros dos primos son rubios casi blancos con ojos azules intensos y claro está llaman la atención porque no son comunes pero no son tan guapos como el de ojos marrones.
Quiero decir con todo este rollo que lo que te hace volverte a mirar es lo que te resulta raro y no te es común. Aunque no por ello es mejor.
tata 25+2