Foro / Maternidad

Por qué los niños con ojos azules llaman mas la atención?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 11:40
E
erna_8594979
11/12/06 a las 20:38

por lo menos en España....eso es lo q creo yo chicas.Vereis yo soy "la tipical spanish" morena (aunq voy teñida) y con ojos negros y cuando era pequeña e iba con mi hermano q es rubio con ojos azules siempre le decian a mi madre: "ay, q niña tan mona...pero el niño es de anuncio" (ya sabemos la poca vista de la gente) la verdad es q mi hermano llamba muchisimo la atención. Ahora, tengo a mi hijo mayor q es rubio y con unos ojazos azules!!Llama muchisimo la atención y aunq es muy guapo sé q si tuviera los ojos negros se volverian tanto a mirarle. Sé q es una tonteria pero como a mi me pasó, creo q en este pais los ojos azules asombran mas a la gente (y eso q cada vez hay mas niños con ojos azules q hace 30 años). El caso es q pienso q como el otro salgo mas parecido a mi y tengo los ojos oscuros no va a "resultar" tanto y le pasa como a mi( q los comentarios q alguna gente decia me hacian pasarlo mal). A mi me encantan los ojos azules y los verdes pero he de reconocer q los ojos negros son los q mas fuerza tienen.....yo misma tengo unos ojazos!!.Besitos a todas!!.

Nast & Álvaro ( 2 añitos y medio) y Yago?(16 semanitas hoy)

Ver también

N
natela_9811596
11/12/06 a las 20:47

Hola
mira yo tengo los ojos negros y sin embargo mis hermanas los tienen las dos azules.Cuando eramos pequeñitas dice mi madre q la gente siempre se fijaba en mis ojos"q grandes y expresivos"mas q en los de mis hermanas.
Yo creo q depende mas de q sean bonitos y q llamen la atencion
besos guapa
paula 17+4

S
salima_7994512
13/12/06 a las 3:57

Pues .....
es cuestion de gustos sabes ver a un bebe hermoso de ojitos negros es lindo el mio creo ke tendra unos lindos ojitos oscuritos....los del papi son negros y los mios cafe...en realidad los ojitos son el complemento todo el bebe es un verdadera monada!!!...besos

S
sayuri_9601492
13/12/06 a las 8:13

Hola
Yo creo que llama la atención un niño mono, tenga o no los ojos claros u oscuros. No tengo hijos todavía pero sí estoy rodeada de niños. Cuando yo nací era rubita y con unos grnades ojos verdes, ahora son pequeños , y mi madre dice que llamaba la atención porque en mi pueblo había pocos así. Mi hermana nació pelirroja con unos grnades ojos marrones casi negros, imaginaros, la gente se paraba de lo mona que era y lo que llamaba la atención. Supongoque tambiñen influye la ropa y complementos, recuerdo a mi hermana con sombreros a juego con el vestido. Mi hermano nació rubio con ojos azules y claro pues más de lo mismo, una monada de niño con el pelo larguito y lácio que llamaba la atención.
El caso es que tengo 3 primos hermanos, el mayor de 9 años que es la cosa más guapa que he visto, es bajito para su edad pero siempre ha tenido una carita redonda que enamora y unos ojos marrones con grandes pestañas muy penetrantes que te hacen dar la vuelta a mirarle. Mis otros dos primos son rubios casi blancos con ojos azules intensos y claro está llaman la atención porque no son comunes pero no son tan guapos como el de ojos marrones.
Quiero decir con todo este rollo que lo que te hace volverte a mirar es lo que te resulta raro y no te es común. Aunque no por ello es mejor.
tata 25+2

I
ionica_8149674
13/12/06 a las 9:27

Pues creo que
aún llaman más la atención los ojos verdes, mi hija mayor tiene los ojos muy grandes y marrones en Alemania llamaba ella la atención, ahora aquí en España pues pasa más desapercibida, la que se lleva los piropos es mi otra hija que tiene unos ojazos verdes como su padre, veremos mi tercera niña que color de ojos tendrá, igual azules como su abuelo paterno, así tendremos para todos los gustos, jiji.Besos

Q
qun_7871288
13/12/06 a las 11:40

Porque hay menos...
las minorias siempre han sido ruidosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir