Foro / Maternidad

Para las que no quieren saber el sexo del bebe hasta que nazca...

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:53
A
angy_6140618
2/5/07 a las 17:36

Pues eso que estoy de 8semanas y 5 días y no voy a querer saber el sexo de nuestro bebe.
Y eso conlleva muchas muchas criticas por parte de mi familia, amigos...etc..
Bueno pues era para saber si habia más gente como yo que querian dejar el suspense hasta el final.
Un beso

Ver también

A
an0N_566179999z
2/5/07 a las 17:55

A mi me hubiera encantado
de echo queria no saberlo, pero te aseguro que es muy dificil, las semanas pasan largas y se te va a hacer dificil, la ansiedad puede

S
sadia_693337
2/5/07 a las 18:10

Yo lo se y quise
soy tan curiosa que no podia evitar preguntar, pero cada uno es muy libre, es la emocion del final, tambien tiene que ser precioso.
Mi hermana no quiso saberlo y fue muy emocionante, yo no podria, pero...

S
santa_9430946
2/5/07 a las 20:10

Hola
Nosotros de momento estamos muy convencidos en no querer saberlo hasta que nazca...

Motivos:
- Mientras nazca sano, nos da igual que sea niño o niña.
- La la emocion de que sea en el momento de nacer
- Evitar que llenen la casa de cosas rosas o azules.
- Comentarios de si es mejor el niño de si es mejor al niña.
- Por que nosotros queremos jajaja.

Mucha suerte!!!

J
jiayan_9345699
3/5/07 a las 8:25

Hola
nosotros por ahora hemos decidido que no queremos saberlo, en mi familia no lo critican, lo único que me dice todo el mundo que para prepararlo todo, sobretodo la ropita es mejor saberlo...

Ahora estoy de 11 semanas y no sé si aguantaremos tanto tiempo, pero por ahora hemos decidido no saberlo.... ya te contaré cuando vayas a la próxima visita del gine.....

aunque estoy segura de que va a ser niño...

Un beso.

K
karem_6306894
3/5/07 a las 8:41

No lo sabré hasta el día del parto
Estoy ya de 27 semanas y, desde el principio, decidimos que no queríamos conocer el sexo del bebé. En algunos momentos sí he tenido gran curiosidad por saberlo pero creemos que la magia del parto puede ser mayor si desconocemos si nuestro hijo/a va a ser Yosu o Claudia. Es una decisión muy respetable aunque he tenido que escuchar muchas muchas veces lo absurdo que le parece a determinada gente. Y todo por qué dicen que no saben de que color comprar la ropita!!!!!

Mucha suerte

J
jeimy_7278700
3/5/07 a las 9:04

A mi melo dijeron!!
hola mi novio y yo tomamos la decision de k fuera una sorpresa asi seria todo muxo mas especial,pero mi ginecologa se le fue la pinza y nos dijo,k lindo...es un varon!!pero n fin la alegria me la lleve igual.

S
santa_9430946
3/5/07 a las 14:53

Hola
lo subo por si alguien mas quiere comentar...
Tambien podriamos ir haciendo una lista de los motivos por los cuales queremos saberlo el dia que nazca nuestro bebe.

besos.
Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook