Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

por qué sala del chat andáis ahora

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 11:02
Y
yongli_8007382
14/3/10 a las 10:39

Es que hace mucho que no me paso, y ahora que tengo un ratito me pasé pero en la sala de antes no hay nadie, y como leí que hubo movidas en la antigua sala, no sé si habéis cambiado o es que simplemente no hay nadie conectado... Bueno, si me puede ayudar alguien se lo agradezco.

Buen domingo a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

Y
yongli_8007382
14/3/10 a las 10:54

Hola, neni!!!

Ya ves, ando a todo y a nada, que es la mejor manera de perder el tiempo, jeje. Estos dos meses pasados tuve mucho trabajo y ahora llevo quince días de relax totaaaaaaaaal... Me paso de vez en cuando por aquí y os leo, pero no tengo mucho tiempo para escribir, y ahora que me centro y vuelvo a casa, jeje, resulta que os habéis desperdigado por el chat, que algo de eso leí yo en un post hace unos días...

Mi costi está hartito de mí y de mis antojos musicales! Hace unos días se me pegó "The song of the silence" de Simon & Garfunkel... y también la del anuncio de Bancaja pero en su versión original... "que fui paloma por querer se rgaviláaaaaaaaaaaaaaan"... En fin... no me extrañaría que pidiese el divorcio...

Y por aquí cómo andáis? Estaba leyendo ahora en otro post algo d eun clon tuyo?! Quién se ha atrevido a clonarte?!?!?!

Mostrar más
Y
yongli_8007382
14/3/10 a las 11:02

Pues ya me fijaré...
Lo del cambio de foto ya lo vi, aunque aquí aún no aparezca, jeje. Me gusta el pato cool!! Aunque tu foto de siempre ya era mítica!!!

Ultimas conversaciones
Y
Sobre gluten...
por: yongli_8007382
6 respuestas 6
|
3 de octubre de 2013 a las 14:36
Y
Hace mucho que no escribo... ya de paso me desahogo.
por: yongli_8007382
24 respuestas 24
|
7 de noviembre de 2013 a las 9:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2