Foro / Maternidad

Por si ha alguien le puede ayudar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:36
M
monica_7400779
16/9/08 a las 8:57

Hola a todas, por fin lo conseguí voy a ser mami, me ha costado un año y medio, y con muchos problemas,os cuento, yo tengo ovarios poliquísticos (ciclos de 40, 50 dias) y mi marido le dijeron que sus bichos no andaban mu bien, muchos muertos y los vivos lentos. Estos dos últimos meses he estado tomando aceite de onagra, que son de herborísteria,dos veces al dia, el primer mes me bajo la regla a los 28 dias justos, sin dolores ni nada, cuando los meses anteriores tenia unas reglas horrorosas que me dolían una semana antes de bajar, y el siguiente mes no me bajo la regla. Además mi marido ha estado tomando este último mes 'Androvit' una especie de vitaminas. A lo mejor ha sido causalidad, o no, pero ha funcionado. Soló quería compartir mi experiencia con vosotras por si os sirve de algo.

Besos y que pronto veaís cumplidos vuestros sueños.

Ver también

Y
yixuan_8670867
17/9/08 a las 5:32

Hola
oye, no podias salir embarazada porque tenias algun mal en especifico o porque y sobre ese aceite de onagra Que es? te lo recetaron.

Mira yo tengo endometriosis no he podido salir embarazada y estoy intentando de todo.

Y muchiiiiiiisimas felicidades por tu bebe que diso te lo bendiga siempre.

M
monica_7400779
18/9/08 a las 14:46
En respuesta a yixuan_8670867

Hola
oye, no podias salir embarazada porque tenias algun mal en especifico o porque y sobre ese aceite de onagra Que es? te lo recetaron.

Mira yo tengo endometriosis no he podido salir embarazada y estoy intentando de todo.

Y muchiiiiiiisimas felicidades por tu bebe que diso te lo bendiga siempre.

Hola
Yo tenia ovarios poliquísticos, por lo tanto no ovulaba todos los meses, y mi marido no andaba muy bien, como explique en el anterior mensaje.
El aceite de onagra es de herborísterias, son unas cápsulas y yo tomaba una por la mañana y otra por la noche, no es necesario que lo receten ya que al ser natural no tiene ninguna contraindicación. A mi me ayudo a regular la regla, en el primer mes pero claro todas no somos iguales, pero también al no hacerte daño pues no se pierde nada por probarlo.


Besos, y que pronto consigas tu sueño.

M
monica_7400779
19/9/08 a las 10:36

Hola
Cuando estuve en el urologo con mi marido me dijo que cualquier complejo vitamínico podia ayudar, ya que las vitaminas no son malas, ya que si le sobran al cuerpo, el cuerpo las echa por el sudor, la orina, etc. El urólogo nos dijo otra marca pero no nos quedamos bien con el nombre, y como tenemos un familiar auxiliar de farmacia le pedimos que nos búscara algún complejo vitamínico para ayudar a los bichillos, y nos dio Androvit.
No se porque te tuvo que preguntar tanto la farmacéutica, es simplemente un complejo vitaminico, no es necesario receta ni nada, que los puede haber mejores pues lo habrá yo utilicé ese. Yo tu probaba en otra farmacia, hay algunas farmacias que solo quieren sacarte mas dinero, seguro que la que ella te dice que es mejor es el doble de cara.

Bueno mucha suerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir