En respuesta a lamara_8681152
Hola sol!!
Veras yo tengo la prolactina alta y me sale leche de los pechos, pero lo mío es debido a un microadenoma en la hipófisis, que hace que segregue más prolactina de lo normal. Hace cuatro años que me lo diagnosticaron y mi tratamiento es dostinex aunque llevo unos meses sin tomarlo porque estoy esperando un cambio de endocrino, que es quien me lleva el caso.
Por otro lado si se ovula, se puede tener algo de retraso pero ovular si que se ovula, yo al principio me atrasaba hasta un mes, pero a día de hoy aun con la prolactina alta, tengo mi warry puntual, si no se ovulara no habria warry, no?
así que no te preocupes ya veras cuando te hagas los próximos análisis como estas bien, si el médico no te mandó tratamiento no veria la prolactina demasiado alta.
Yo la he llegado a tener a 150.
Un saludo y un beso.
Nuria.
Yo tambien la tengo alta!!! y no me viene!!
HOLA!! YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA Y TOMO DOSTINEX UNA POR SEMANA. LLEVO CINCO SEMANAS PUES NO ME VIENE LA REGLA Y ENCIMA TENGO UN ADENOMA DE HIPOFISIS DE 4MM. LA DOCTORA ME HA DICHO QUE HASTA QUE NO ME BAJE NO ME VENDRA Y YA NO SE QUE HACER. AHORA MISMO TENGO DOLOR DE BARRIGA O BUENO DE OVARIOS COMO SI TUVIERA LA REGLA. NO SE SI ES QUE ME BAJARA? OJALA!!! ESTO ES UN ROLLO, ES DESESPERANTE. SALUDOS.