Foro / Maternidad

Prolacctina un poco alta alguin mr puede ayudar?

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 14:30
J
junli_6351201
21/5/05 a las 10:39

hola chicas el otro dia fui a recojer los analisis hormonales para empezar mi primera ia y me dice el gine que tengo la prolactina un poco alta y que seguro que son de mis pu.. nervios osea que me los tengo que repetir. chicas estoy super asustada . alguin le a pasado? es lo que me faltaba!! muchas graias un beso para todas

Ver también

J
juhua_7006188
21/5/05 a las 11:20

Algo parecido
hola Sol. Mira, yo empecé teniendo leche en un pecho y entonces me mandaron a hacer una analítica. Lo normal es que esté por debajo de 20 y yo llegué a tener 25. Al final, me dijeron que era por estrés. Y es verdad que cuando estoy muy nerviosa o muy estresada me sale más leche. El aumento de prolactina, no necesariamente está relacionada con la leche, pero en mi caso es un indicativo que me dice que mi cuerpo está notando el estrés.
De todos modos, en la situación en la que nos encontramos, como para no estar estresadas y nerviosas...
no te preocupes cariño e intenta estar tranquila. Ahora voy a ir con mi marido a la acupuntura para quitarse los nervios. Ya te contaré qué tal le fué. Tranquilita ¿si?
un beso enorme

E
eszter_6116012
21/5/05 a las 13:12

Hola
mira yo tambien me quiero hacer ia,y tengo la prolactina a 60.Que pasa, que si la tienes alta no te la puedes hacer?.A mi el ginecologo no me ha dado tratamiento dice que puede ser un poco de estres o el utirox,ya que lo tomo por la tiroides.Besos

G
gissel_5837136
22/5/05 a las 10:38

A mí tb me da un poco alta
pero en unos análisis sí y en otros no, así que no le dieron importancia. Pero otro gine decidió repetirmela a 0 minutos y a 30 de haber llegado al laboratorio y lo que pensaban, en el primer analisis alta pero luego en reposo normal, y es que cambia a lo largo del día.

SUERTE

L
lamara_8681152
22/5/05 a las 12:57

Hola sol!!
Veras yo tengo la prolactina alta y me sale leche de los pechos, pero lo mío es debido a un microadenoma en la hipófisis, que hace que segregue más prolactina de lo normal. Hace cuatro años que me lo diagnosticaron y mi tratamiento es dostinex aunque llevo unos meses sin tomarlo porque estoy esperando un cambio de endocrino, que es quien me lleva el caso.
Por otro lado si se ovula, se puede tener algo de retraso pero ovular si que se ovula, yo al principio me atrasaba hasta un mes, pero a día de hoy aun con la prolactina alta, tengo mi warry puntual, si no se ovulara no habria warry, no?
así que no te preocupes ya veras cuando te hagas los próximos análisis como estas bien, si el médico no te mandó tratamiento no veria la prolactina demasiado alta.
Yo la he llegado a tener a 150.
Un saludo y un beso.
Nuria.

A
an0N_988533499z
22/5/05 a las 14:39
En respuesta a lamara_8681152

Hola sol!!
Veras yo tengo la prolactina alta y me sale leche de los pechos, pero lo mío es debido a un microadenoma en la hipófisis, que hace que segregue más prolactina de lo normal. Hace cuatro años que me lo diagnosticaron y mi tratamiento es dostinex aunque llevo unos meses sin tomarlo porque estoy esperando un cambio de endocrino, que es quien me lleva el caso.
Por otro lado si se ovula, se puede tener algo de retraso pero ovular si que se ovula, yo al principio me atrasaba hasta un mes, pero a día de hoy aun con la prolactina alta, tengo mi warry puntual, si no se ovulara no habria warry, no?
así que no te preocupes ya veras cuando te hagas los próximos análisis como estas bien, si el médico no te mandó tratamiento no veria la prolactina demasiado alta.
Yo la he llegado a tener a 150.
Un saludo y un beso.
Nuria.

Yo tambien la tengo alta!!! y no me viene!!
HOLA!! YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA Y TOMO DOSTINEX UNA POR SEMANA. LLEVO CINCO SEMANAS PUES NO ME VIENE LA REGLA Y ENCIMA TENGO UN ADENOMA DE HIPOFISIS DE 4MM. LA DOCTORA ME HA DICHO QUE HASTA QUE NO ME BAJE NO ME VENDRA Y YA NO SE QUE HACER. AHORA MISMO TENGO DOLOR DE BARRIGA O BUENO DE OVARIOS COMO SI TUVIERA LA REGLA. NO SE SI ES QUE ME BAJARA? OJALA!!! ESTO ES UN ROLLO, ES DESESPERANTE. SALUDOS.

L
lledo_9915972
23/5/05 a las 16:43

Para adri63
Gracias por animar tanto a las que tenemos la prolactina alta, yo creia que este foro era para darnos animos entre todas, no para desanimarnos, creo que eres mala persona.
Pues que sepas que yo tengo la prolactina alta y ovulo, y mis ciclos son de 29 días.Además una chica que conozco quedó embarazada con la prolactina alta.
Chao mala persona.

J
juhua_7006188
23/5/05 a las 16:53

Aclaración
Bueno chicas, yo sólo quería aclarar algo y es que no todos los aumentos de prolactina llegan a desembocar en tener leche en uno o ambos pechos. La leche puede salir con la prolactina baja y se produce por el estrés. Yo tengo leche en un pecho y tengo la prolactina a 19.
No os asustéis las que la tenéis alta. Todo tiene su tratamiento. Cuando me ocurrió a mi, mi ginecóloga me dijo que podía ser por 3 causas y en este orden:
1 por uso de antidepresivos o algun tipo de medicación
2 por el estrés
3 por tumor en hipófisis (y tumor no es cáncer, sino un crecimiento anormal de células)
Todos tienen tratamiento. Generalmente se usa el dostinex o parlodel y también hay tratamiento quirúrgico para la hipófisis, aunque primero se pone tratamiento oral.
Tampoco es una norma eso de que con la prolactina alta, no se ovula.
En cualquier caso, no desesperéis ni os asustéis y acudid a vuestro gine y preguntád cualquier duda que os pueda surgir.
Os mando un beso enorme a todas y muchos ánimos

A
aissa_7494738
26/5/05 a las 14:30

Para sol663
HOLA YO TENGO LA PROLACTINA ALTA EL ULTIMO RESULTADO ESTABA A 50 ME LLAMARON PARA HACERME UNA FIV. SE LO COMENTE AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE ME LA PODIA HACER.ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL 18 TENGO QUE SEGUIR TOMAMDO DOSTINEX HASTA LA PRUEBA DE LA BETA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook