Foro / Maternidad

Solo mi historia pero puede ayudar

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 9:40
R
ruihua_8696842
15/12/05 a las 16:59

Hola de nuevo chicas alguna ya me conoce y conoce mi historia a la que no se la resumo, alguna de vosotras también me dáis menos méritos por tener ya un hijo lo que no se si sabéis o os acordáis que antes de tener a mi hijo pasaron 12 años de casada más 10 de novios de angustias, depresiones, casi alcoholismo bebiendo en solitario para mitigar mi pena, tus hermanos, tus primos, tus amigos la eterna pregunta y tu para cuando, se casan vienen los niños, y tu.......un mes otro mes otro mes..... así durante..... desde los 20 años hasta los 37 contar si hay muchas en el foro que haya tardado casi 17 años, pasé por todo es muy dificil resumiros, hasta casi llego al divorcio, intentas hacerte a la idea que tu vives muy bien que los niños son un problema, y casiiiiiii te convences pero no es cierto.
Dos iA fallidas y decides que definitivamente Dios no quiere que seas madre entonces el único més que no piensas en ello porque esperas que pase para intentar otra ia, bebí, fumé, me fuí de vacaciones locas a marbella, por supuestisimo que tuve relaciones y muy frecuentes, fuí a la playa, nadé hice esfuerzos, no tomé acuarius sino gin tonic y vinito, tampoco nueces ni sardinas, sino jamoncito y solomillo y que pasóooo? estaba embarazada, y por supuesto no tuve ni un solo síntoma de embarazo hasta que no estaba de 8 semanas, y tuve un embarazo y parto normal y perfecto ni una nausea.

La vida es rara cada una somos un mundo, mi hijo es un milagro y cuando tenga que ser será solo os pido que intentéis no obsesionaros porque el factor psicológico influye muy negativamente, sigo intentando tener otro con los puntos de la episotomía y en plena cuarentena ya estamos intentando el hermanito pero nada, mi 1 ICSI ha sido muy angustiosa igual que si no tuviese a mi hijo, con el condicionante que el reposo y todo es más difcil porque tienes alguien a quien cuidar y es maravilloso tener un hijo.

Pero vuestra vida cambiará radicalmente yo llevo 3 años sin salir de casa porque no me fio que nadie se quede con mi hijo, sin pensar en mi, cada vez que tiene fiebre y está malito el sufrimiento es mucho peor que que me venga la regla, su educación es muy difícil y estamos en un mundo complicado para ellos, tiene su lado maravilloso pero quiero que sepáis que...... desde el día que estéis embarazadas si pensáis que vuestros sufrimientos han acabado estáis equivocadas, acabarán de empezar, eso si es tan grande que por eso yo tendría 20 si Dios me los hubiese dado.

Siento este rollo pero estoy filosófica y pretendo que no se os nuble la vista y dejéis pasar buenos momentos esperando otros, de verdad que lo que tenga que ser será y no está de vuestra mano al 100%.

Besazos a todas

Ver también

A
azara_6319970
15/12/05 a las 17:45

Olga
yo tb te deso que pronto puedas darle un hermanito!
Tu historia, además de alucinante, me ha hecho sonreir. jajaja, con eso de "nada de sardinas: jamoncito y gin-tónic" jejue, ya ves qué sorpresas nos depara el organismo!
Tuvo que ser un auténtico flash!! Después de tanto tiempo!
En fín, suerte!

N
nazly_7856502
16/12/05 a las 7:10

Re
¿20 años?!
Llevo 5 y estoy que me muero, mi sobrino más que una tía tiene dos madres, ya veo que este camino no tiene final y lo que más me preocupa es que es por agotamiento psicológico, no quiero que me den otro negativo. No quiero volver a subir a la noría de las emociones, no quiero hoy estar ilusionadisima y mañana que me vuelva a dar 0 la anlitica.
Muchas veces pienso que preferiría saber ya que no puede ser,antes que darme contra la pred otro mes.
Se lo he pedido ya a todos a San Juan, a San Judas Tadeo, a la virgen de mi pueblo. He pensado mil veces esta sí porque es mi cumpleaños, porque es el cumple de mi marido, porque.. y al final es que no.
Mi marido me dice que soy demasiado emocional que tengo que tomarmelo con más calma, pero cada inyección que me pongo, en mi cabeza entra un rayito de esperanza, es algo que no puedo evitar y despues...la decepción
Un beso y gracias, necesitaba desahogarme un poco, la semana que viene tengo transfer y tengo las hormonas un poco tocadas.

I
ivette_6407898
16/12/05 a las 9:40

Yo llevo...
..desde los 20 años intentando embarazo, antes incluso de csarme, y ya tengo 43 .
Asi que llevo un monton de años.
Espero al final poder conseguirlo , aunque yo no tengo trompas y como no lo haga por fiv no tengo nada que hacer.
Un besito
Maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook