Foro / Maternidad

porfa os necesito a todas he ido al gine....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:29
A
an0N_856536699z
20/9/10 a las 20:41

hola a toda, mi niño y yo con esto de buscar un mbarazo hemos tardado como que 1 año jeje, al final lo hemos conseguido, estuvimos todo el mes de agosto con el tema a mi me vino la regla el 5 de agosto y mis iclos son de 30 a 31 dias, me tocaba ovular ms o menos segun el tes de internet del 18 de agosto a 21 de agosto, este mes hemos estado utilizando las tiras de clearblue, para saber el dia exacto de ovulacion durante la semana del 17 de agosto al 25 y nada de nada todos los dias dio negativo los dias fertiles,supongo que ovule el a partir del dia 25, el ultimo dia que hicimos el amor fue el 25 de agosto, no me vino la regla y el 6 de septiembre manche un flujo rosita al limpiarme pero nada mas.............
me hago la prueba el dia 9 de septiembre y positivo de 1 o 2 semanas y me hago otra prueba el dia 11 de septiembre de dos o tres semanas desde la fecundacion.
voy al gnecologo hoy y me comenta que lo ve muy chico pa el tiempo de siete semanas y pico yo le comento que estaria desde la ultima semanade seis semanas y pico que si asi seria normal? me comenta que si la semana que viene esta asi hay que hacer un legrado mi marido y yo hemos salido fatal....yo le comento lo del tema del clearblue que cremos que me quede embarazada del dia 25 o 26 deagosto y que si asi van mejor las fechas? .........
salimos fatal y a traves de la familia nos ve hoy otro gine se lo comentamos y dice que hay embarazo que es verdad que esta chico peo seguramente es que estare d menos supongo que se refiere a lolo del dia 25 de agoto..........pero que la semana que viene tengo que volver ..................
que creeis ?al haber sido mas tarde la fecundacion va mas chico o que es que deesde la ultima regla si seria seis semanas y pico pèro es que desde la ultima regla hasta el momento de mi fecundacion pasaron mas o menos 20 dias decirme vuestras ideas y experiencis gracias

Ver también

A
an0N_856536699z
20/9/10 a las 21:10

Te deseo lo mejor
te deseo lo mejor de verdad yo dentro de mi incultura en este tema pienso que si se fecundo el dia 25 o 26 no me puedencontar las semanas desde e 5 dia de la ultima regla, ya que han pasado 20 dias , creo yo ? me explico? es que esaduda no se e va de la cabeza jejeque piensas tu?
te deseo lo mejor pa mañana

A
an0N_980552999z
20/9/10 a las 21:29

Esto nos pasa a muchas
A mi tambien me paso, yo soy irregular y ovulo mas tarde del dia 14 del ciclo, en mi caso creemos que el mes que quede embarazada ovule sobre el 19,20.
En la primera ecografia que me hicieron en urgencias, segun la regla estaba de 7 semanas y segun el ecografo de 6. Lo que viene a ser lo que te han dichoa ti, que estaba pequeño para las semanas que tenia, pero yo tuve mas suerte con el ginecologo, que me dijo que esto pasa mucho y que estare de menos semanas y que en la eco de las 12 semanas ya saldria mejor el tiempo. Y asi fue, aqui estamos mi bebe, que es un chico y yo ya de 18 semanas y todo perfecto.

Tambien depende mucho de la calidad del ecografo en estas semanas tan tempranas, porque tu ten en cuenta que estamos hablando de una cosina que mide milimetros. Por eso recomiendan que no nos hagamos ecos hasta estar de 8 o 9 semanas, para evitarnos estos sofocos.

Estate tranquila esta semana, y la que viene aver si crecio y con suerte hasta le oyes el corazoncito. Un bes y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir