En respuesta a toucha_8303429
Ves q bien !!!!
Bueno ahira ya mas tranquila, relajate y ya bajara la menstruacion y poco a poco te se ira regulando.
yo tengo dos amigas, una q ya fue mama y tardo año y medio y estaba todo ok, y ahora tengo otra q tb esta tardando en quedarse lleva ya año y pko tb ... aveces las fuuras lentejitas se hacen demasiado d rogar.
oye tengo una pregunta, esk lo hr puesto aki en el foro, pero joo nadie me da sus opiniones y es algo q n tengo claro, haber tu q piensas:
para q la implantacion en el endometrio se lleve a cabo, hace falta hacer esos dias mas reposo de lo habitual? O cn vida normal ya vale ... esk yo trabajo todo el.dia de pie .. y la verdad q me ralla bastante ...
besos
Preciosa
a mi ya me bajo el miércoles de la semana pasada me duro los 4 días así que ahora ha ver q sale en los exámenes de los niveles y asi poder mandar tratamiento para la irregularidad de mi periodo, y respondiendo a tu pregunta nena si tienes que estar tranquila, evita subir escaleras o correr, si las tienes q subir no lo hagas tan rápido, no saltes porque si se fecundo el ovulo cuando haga traslado al endometrio un salto o un brinco puede interrumpirlo o peor aun puede anidarse donde no debe y así te saldría lo q se llama un embarazo ectopico que dios quiera q no te salga eso, debes estar tranquila en esos días no digo q de reposo xq es exagerar xd pero no correr ni brincar y evitar subir las escaleras rápido o bajarlas, espero haberte ayudado nena suerte contigo este mes, no dejes de contarme como te va o hacerme cualquier pregunta