Foro / Maternidad

Porfavor consejo a una primeriza q piensa que su niño esta muy gordo!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:55
Y
yuxia_5632066
15/3/11 a las 21:12

Hola chicas!!soy nueva en esto pero os leo mucho desde que me quede embarazada.PORFAVOR necesito consejo porque me como mucho la cabeza al ser primeriza.

Tuve a Alvaro el 2 de febrero nació con 3,520 kilos y 47 cm, 10 dias antes de tiempo y por cesarea programada ( venia de culo), al mes, en la revision del mes media 53 y pesaba 4.830, percentil 90!!!. Hace unos dias fuia la farmacia a pesarlo, vamos, a los 8 dias de la revision y pesaba ( vestido) 5,5!!!!!! Me parece una autentica barbaridad con solo mes y medio que tiene ¿ que hago? ¿ me preocupo? yo lo veo gordote gordote tenemos mas michelines y pliegues que un sharpei!!!!

PD: sólo leche materna, antes cada 2 horas y ahora intento q me aguante 3 xq me asustó ver el peso q tiene
¿ ES NORMAL? ¿ ME AGOBIO?
Muchas gracias chicas!!!

Ver también

Y
yuxia_5632066
16/3/11 a las 13:48

Jajaja
ya decía yo!!!menudo hombretón ya de 4 kilos ,jejeje. Gracias por responderme bob esponja, esperaré ya a principio de mes q tengo pediatra y a ver que me dice xq parece q va a explotar con esos papos q me lleva,jaaja. gracias de nuevo

N
najet_9872567
16/3/11 a las 17:55

pues normal..
la verdad es que mi beba fue pequeña pero te dire q tu bebe nacio pequeñito de estatura pero con buen peso quizas por lo que es bajito se ve regordito pero no te procupes ademas si solo toma pecho suelen ser mas cachetoncitos asi que no te afanes espera tu cita con el pediatra y estate trankila... de todas maneras estimulale muchisimo para que sea activo y asi no engordara ranto y se mantendra activo-...
mi sobrinito nacio igual q tu bebe y la mama tambien estaba preocupada por el peso engordo muy rapido pero el tomaba tetero pero la pediatra le dijo que estaba en lo normal aun pero le recondo un baby gim por q el bebe era muy dormilon para q lo estimulara y ahora tien 7 meses y esta bello y aun es puro cachete pero esta sanito...
suerte y no te afanes estamos todas para ayudarnos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir