Holaaaaaaaaaaa
gracias a tod@s por vuestra opinion ya que me sirve para reflexionar y tomar nota de algunas opiniones.
queria responderos a algunos de estos mensajes los cuales muchos tienen razon y otros ya los puse en practica y nada.
entiendo lo del tema de las hormonas perfectamente al igual de que el estado fisico y mental de la pareja influye bastante en el estado que esten para poder concebir.
lo que no entiendo si hay que estar mas de tres años como llevo yo sin poder llegar a conseguirlo y encima tenga que relajarme ,tomarmelo con calma,dejar de pensar etc..........
despues de tres largos años ,me ha dado tiempo de todo,como irme de vacacciones costantemente como a ,estados unidos,paris,budapest,praga,gr ecia ........en fin no he parado de tomarme esas famosas vacaciones que hacen que la pareja se relaje y lo consiga.
tambien aparte de esto ,tambien tengo un trabajo bastante absorbedor el cual no me da tiempo en ningun momento del dia ,pensar en embarazo ,ovulacion etc... hasta hay meses que se me ha pasado controlar el dia que ovulo para asi ponerme manos a la obra y conseguirlo.
tengo un trabajo que viajo costantemente y llevo a mi cargo varias provincias con 300personas trabajandome ,con lo cual es estresante y no tengo tiempo de pensar en embarazo muchas horas del dia.
nos hemos realizado todas las pruebas de infertilidad y nada todo correcto.
solo y exclusivamente me decepciono,lloro,me entra rabia,impotencia y todos estos estados negativos,cuando me baja la regla y no puedo entender que mi marido y yo seamos una pareja joven,sana y hermosa ,con todo el amor del mundo para darle a un bebe y no lo consigamos.
de todas formas ,no preocuparos que no me queda otra que seguir luchando y lo hare, aunque sea todo lo doloroso del mundo .
gracias chicas!!!!