Foro / Maternidad

" ¿¿porque dicen que influye el estar obsesionada con quedar embarazada?? opina :"

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :31
S
shu_9177268
30/8/09 a las 23:08

" ¿¿porque dicen que influye el estar obsesionada con quedar embarazada?? opina :"
Enviado por sadalusu el 30 agosto a 23:06


hola,
siempre se dice y no parande aconsejar ,que hay que dejar de pensar que no te quedas embarazada y no hecharle cuenta al tema ,para asi poder quedarte embarazada.
yo llevo 3 años buscando y sin problemas en ninguna prueba que nos hemos realizado.
la gran mayoria me dice,que me obsesiono mucho y por eso no me quedo ,que debo relajarme y no pensar tanto en el tema.
¿¿como se hace esooo??
ademas tambien,¿¿tiene logica que por pensar en este tema,que para mi es inevitable no te quedes embarazada??
lo logico deberia ser simplemente ,que el esperma y el ovulo coinsidan ¿¿nOO??
pienso que habra millones de padres con problemas de obsensiones de otro tipo,nerviosismo etc....y han tenido un hijo.
¿¿porque no vamos ha quedarnos la que estamos obsesionadas con quedarnos embarazada??
se que solo dios, podra saber estas cosas, porque ni los medicos pueden decirte claramente que ocurre y porque no te quedas.
asi es la naturaleza humana,¿¿alguna podriais dejar vuestra opinion????????

Ver también

M
meina_5652190
31/8/09 a las :07

La verdad yo tampoco entiendo!
Ademas es demasiado dificil no pensar en eso y no hacerse ilusiones... yo tambien digo q q tendra q ver el hecho de obsesionarse con que el espermatozoide no fecunde al ovulo? de verdad no entiendo....

K
khadi_6306547
31/8/09 a las 11:41

Pues sí tiene que ver
el estres afecta a las personas, pero esta claro que no a todas por igual.
Si eres muy creyente puedes creer que solo dios puede saber de esto, pero dios poco tiene q ver con tus hormonas, tus dias fertiles y los espermatozoides de tu pareja.