Foro / Maternidad

Sueño inquieto del bebé

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 13:00
Z
zofia_9684379
4/1/18 a las 8:46

Buenos días,
Martí nació hace dos meses y medio. En un principio dormía bien, sólo se despertaba para pedir teta a eso de la doce, las cuatro y las seis.
Pero hace cuestión de unas semanas pasa las noches muy inquieto. Da patadas y mueve los brazos y cabeza pero tiene los ojos cerrados, en la mayoría de los casos, aunque a veces se despierta.
También hace ruidillo y respira rápido, como si estuviera agitado. 

Yo le doy el pecho a demanda y por la noche cuando le pasa esto, porque es a partir de las dos o cuatro y así durante toda la noche, a veces quiere el pecho, otras no. Pero tampoco logra calmarse, ni acunándolo. 
Yo no sé si es que tiene gasecillos, la pica la piel o la cabeza ( de pongo crema para el enrojecimiento y aceite en la cabecilla para las pieles). 
Durante el día está activo, se ríe, habla a su manera, hace pipi y caca bien, vamos que está sanote. Ahora mide 58cm y pesa 4,920. Mi pediatra dice que está justo pero comer come de las dos tetis y, además, cuando puedo le doy suplemento de mi misma elche, digo cuando puedo pro que cada hora y media está enganchado a la teti y a veces no saco lo suficiente para dar en cada toma por mucho que me empeñe.

Bueno pues estas son mis dudas jeje a ver si me podéis ayudar, si es normal lo que le pasa o tiene algún significado. 

Gracias 😊 

Ver también

Z
zaruhi_771949
5/1/18 a las 1:23

hola!! 
a mi hija le pasaba bastante y a dia de hoy, con 8 meses, algun dia le pasa. Puede que este molesto por algo o sencillamente que sueñe. Por que mi peque incluso llegaba a llorar angustiada y me costaba mucho calmarla. La lleve al medico y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara. 

Z
zofia_9684379
5/1/18 a las 11:52
En respuesta a zaruhi_771949

hola!! 
a mi hija le pasaba bastante y a dia de hoy, con 8 meses, algun dia le pasa. Puede que este molesto por algo o sencillamente que sueñe. Por que mi peque incluso llegaba a llorar angustiada y me costaba mucho calmarla. La lleve al medico y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara. 

Hola 👋 Irenelucia2,

Gracias por tu respuesta. Hoy he estado en la pediatra y me ha comentado que puede ser que este cambiando el sueño. Iré regulando a ver que tal. 
Saludos 

Y
yasuko_8873676
5/1/18 a las 13:00

Es normal, como te ha dicho el pediatra puede ser del cambio. De todos modos una cosa que viene genial es acostumbrarle a ponerle música para dormir relajante, nanas tranquilitas. A mi una amiga me regaló una nana personalizada con su nombre y todo, y de verdad que una pasada, además de una experiencia de principio a fin. En este caso fue por un regalo pero la música relajante hace maravillas. Mira por internet seguro que puedes hacerle un cd o algo así  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir