Foro / Maternidad

Para que paseis un buen rato

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:20
A
amia_6871448
7/3/07 a las 17:16

Revista MUY INTERESANTE. Lista de NOMBRES REALES.

Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra el DNI de cada uno de ellos.

Antonio Bragueta Suelta (no me digáis que no tuvo que ser una infancia dura... ¡¡¡qué >>>puteo!!!).

Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...).

Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior y crear una asociación "no sin mi pelo").

Alberto Comino Grande (perdón, ¿qué dices que tienes grande?).

Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios) .

Jesús Están Camino (chiste fácil: ¿está en camino de dónde?).

Eva Fina Segura (yo demandaba a Evax. ¡Qué infancia más traumática!).

Margarita Flores del Campo (Pero ¿en qué pensaban esos padres? ¿Eran hippies e iban fumados?).

Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil).

José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye).

Amparo Loro Raro (¿a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho? A ella se lo dicen todos los días).

Miguel Marco Gol (y los padres marcándole el camino desde pequeño).

Ana Mier de Cilla ( ... Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y no tengas descendencia).

Rosa Pechoabierto y del Cacho (¿nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?).
Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa).

Presentación de Piernas (¿ninguno de esta lista ha demandado a sus padres?. Seguro que alguno/a sí, y con razón).

José de la ... (En este caso el nombre es lo de menos... qué más da como te llames... te apellidas DE LA ... ..

Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe: tanto ponte alegre).

Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos. ¡Ay! Ana tú si que sabes...).

Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero).

José Sin Mayordomo (como todos, ¡no te jode!).

Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer >>>nada).

Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo).

Miren Amiano (¡No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo).

Francisco José Folla Doblado (¡Pobre hombre!, lo que habrá tenido que aguantar... ¿Es o no es como para denunciar a tus padres? Y ¿cómo lo hará?... digo lo de ... doblado, tiene que ser difícil).

Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo...).


Marian

Ver también

B
brit_9358034
7/3/07 a las 17:21

Jeejejejejej....
eso va en serio????Qur fuerte!!!pero muy divertido,para mi claro,para ellos una p....!!!
besos

A
an0N_862835699z
7/3/07 a las 17:28

Qué fuerte
me ha llegado al alma el de ANA MIER DE CILLA!!!

es que si yo me apellidase Mier no podría tener un hijo del Sr. de Cilla!!! Aunque sólo fuese por no legar esa basurilla de apellido a la pobre niña!

Y José Foola Doblado...jajaja

N
nada_9134558
7/3/07 a las 18:40

Pues
ahora mismo estoy peo de tanto mamar rommmmmmmmm pero me ha gustado lo de mi nombre creo que eso si lo he leido y no coincide con migo ni en el canto del pecho jajajajajajaja bueno en mi nombre si jajajajajaja

es broma que es genial el post

me he reido de la gracia de los nombres jajajajaja ahora me piro a lo mio hip hip hip y mi BOTELLA de ronnnn

I
iffat_7096316
7/3/07 a las 20:46

Es divertido
jajaja, pero pobre gente con semejantes apellidos y nombres, jo los padres como pudieron !!
la verdad es q me gusto
besico Marian

Julie y Lea

M
momna_8643554
7/3/07 a las 21:20

Yo conozco a uno...
En Coruna hay uno q se apellida folla doblado. Era profesor de baloncesto.
Q gracia!
Yo tuve en clase a un Marlon Brando. Q puteos le caían al pobre!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir