En respuesta a loyola_5746138
No hace falta sacar las cosas de contexto, digo yo.
Ya sabemos todas que nuestras madres son suegras, y que nosotras algún dia seremos suegras.
Pero yo creo que aqui lo único que se pide, son anécdotas divertidas sobre que comentarios han hecho las suegras sobre los nombres de los hijos. También se podria añadir anécdotas con nuestras madres, y hasta con conocidos, vecinos y amigos. Porque cuando decimos el nombre que tenemos pensado poner a nuestros hijos, siempre hay el coemntario de tal o cual, que no le gusta, que da su opinión, etc.
Yo como todavia no tengo hijos, no os puedo comentar ninguna anécdota.
Si ella mete a todas las suegras en un saco
pues venga, vamos a meterlas todas. lo que pasa es que muchas no recuerdan que su madre tambien es suegra y que ellas lo seran.
si hubiese hablado de anecdotas en general, vale, pero no es el caso (o yo no lo he entendido asi). y no me ha gustado que definiese a las suegras con los mismos topicos de siempre que, ademas, en muchos casos son absolutamente falsos. mi exsuegra y mi actual suegra son dos personas fantasticas de las no puedo decir nada malo (tendre mis mas y mis menos como con mi madre, con mis amigas y con el resto de mundo, pero no por eso dejan de ser excelentes personas).
es que estoy hasta las narices de que se llenen la boca despotricando de las suegras y generalmente olviden que su madre lo es (y quiza su marido tiene muuuuuucho que decir de su querida suegra) y que ellas lo seran (y su nuera o su yerno probablemente tendran muuuuuuucho que decir de ellas). que esto suele ser lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.